Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Presentación del ATi R580 (X1900)
25 de Enero del 2006

Novedades tecnológicas
Explquemos ahora algunas de las tecnologías introducidas o mejoradas con este chip.

Parallax Occlusion Mapping
La tecnología anunciada un año atrás está ahora disponible a pie de calle con la serie X1900 con un rendimiento óptimo para su ejecución. El POM es la nueva generación de mapeado de las texturas posibilitando la extrusión de algunas de sus partes para dar la sensación de verdadero entorno 3D.

Podéis ver en las siguientes fotografías el efecto que produce esta tecnología, y a continuación un vídeo que grbaé durante la demostración ofrecida con la demo Toy Shop. El equipo que se uso fueron dos X1900 en CrossFire. (Siento la calidad de la imagen pero YouTube la empeora todavía más :S)

Parallax        Parallax      Radeon X1900

Radeon X1900      Radeon X1900       Radeon X1900

 

AVIVO
El gran aumento de la televisión de alta definición está por llegar a España, pero en Estados Unidos y Alemania ya se puede disfrutar. AVIVO pretende llevar las prestaciones de alta definición tanto al escritorio como al salón. Decodifica por hardware el codec H.264 sin desestimar ningún frame durante la reproducción, además se ha optimizado para la reproducción de vídeo con una mayor claridad y nitidez de imagen, y reducción de ruido, así lo demuestran sus 108 puntos en el test HQV, el cual la NVIDIA GeForce 7800GTX consigue 58 puntos.

AVIVO

HDR + Adaptive AA y Anisotrópico
El chip R580 es el único actualmente que puede realizar el efecto HDR conjuntamente con un filtrado Anti-Aliasing de hasta 6x. Podéis ver la diferencia significativa en la primera captura.

En cuanto al filtrado anisotrópico, el cual nos permite visualizar una textura con mayor nitidez, se ha mejorado bastante y en la segunda captura se comparan pruebas con una GeForce 7800 GTX.

Comparativa HDR + AA                  Comparativa Filtro Anisotrópico

Acabaron la presentación comentando las alabanzas que ATi recibe de Microsoft, recomendando sus tarjetas para la siguiente generación de la interfaz gráfica de Windows con Avalon, además de sus 12 certificaciones WHQL anuales y su soporte para HD-DVD y Blu-ray.


  El R580 Conclusiones 
ARTICULO
nVidia 2005
- Introducción
- El R580
- Tecnologías
- Conclusiones

 

Información

 www.ati.com

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top