Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Virtual Fashion
25 de Enero del 2005

Virtual Fashion Make Up
Primeramente os mostramos el programa de maquillaje de la suite Virtual Fashion el cual ya tiene versión demo que podemos descargarnos desde varios sitios.

Pantalla de Introduccin

El programa en sí es bastante simplón a simple vista pero al fin y al cabo contiene las herramientas necesarias y permite visualizar el resultado final de un maquillaje facial.

Virtual Fashion MakeUp       Virtual Fashion MakeUp       Virtual Fashion MakeUp

Para una mayor precisión y realismo existen diferentes máscaras selectivas sobre la cara para que no nos pasemos con el trazo: Ninguna, Facial, Labios, Contorno labial. En cuanto a herramientas podemos usar: esponja, lápiz de labios, sombra de ojos, lápiz para contorno de labios y ojos, tatuajes, esponja limpiadora.

Virtual Fashion MakeUp                          Virtual Fashion MakeUp

Con el botón derecho podemos rotar el busto del maniquí y visualizar desde distintos ángulos cómo va quedando el resultado y hacer acccesibles las zonas laterales de la cara.

Virtual Fashion MakeUp                      Virtual Fashion MakeUp

Las opciones faciales que nos brinda son fijar los ojos de la modelo sobre el objetivo de nuestra vista, hacer que ponga "morritos" para poder pintarle mejor los labios, y hacer que cierre los ojos para facilitarnos el maquillaje de la sombra de ojos.

Para muestra del resultado en general os ofrecemos dos pruebas que hemos realizado entreteniéndonos un poco, en la segunda versión obviamente hemos trasteado de mala manera con el colorete para ver como queda patente en la piel cuando nos sobrepasamos.

Posiblemente algunos detalles que le faltan al programa sean los de posibilidad de cambiar de cara o bien de pelo sobre el maniquí, o bien algo más importante todavía la tez de la piel. igualmente en la web oficial tenéis una muestra realizada con más talento xD.


  Introducción vf designer 
ARTICULO
Virtual Fashion
- Introducción
- vf makeup
- vf designer
- Conclusiones

 

Información
Links de interés:
 Virtual Fashion
 Reyes Infográfica

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top