Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Presentación NVIDIA 2005
27 de Enero del 2005

Casio

Casio                          Casio

Casio mostró en un booth muy cuidado sus últimas cámaras dentro del mercado. Cabe destacar la columna llena de cámaras antiguas donde se podía ver la historia de la fotografía digital de la mano de Casio.

Casio P-505                       Casio P-505

La EX-P505 es una mezcla entre aficionado y avanzado, con un sensor de 5 megapíxeles y una lente de hasta 5x de zoom óptico. En cambio las EX-S500 y EX-Z500 se distinguen por su extrema finura y pequeño tamaño con el mismo CCD, si que decrece, sin embargo, la calidad de la lente ya que ésta es retráctil y con un zoom óptico de hasta 3x.

Casio S-500                                 Casio Z-500

SanDisk
Uno de los mayores pioneros y promotores de las memorias Flash es la marca SanDisk, que ahora se lanza al mercado de los MP3.

En su Stand se encontraba todo tipo de accesorios y un portafotos digital de Philips, más a la derecha también pudimos ver una PSP promocionando la tarjeta de memoria especial que ha lanzado la marca para este dispositivo.

SanDisk                     SanDisk

Philips          PSP          SanDisk

Como curiosidad, nosotros no hemos depedazado nunca una SD o Memory Stick, y por tanto no podemos confirmarlo al 100% (más que nada porque apreciamos el dinero que nos hemos gastado en ello), pero en los laterales del booth observamos una tarjeta de memoria MS transparente en el interior de la cual solo se visualiza el chip de memoria, a posteriori visité la página de SanDisk para ver más fotografías y en principio no se ve claro si existe circuitería o no, si la respuesta es negativa no nos extraña nada la aparición de nuevas memorias de ínfimas dimensiones hechas por esta misma empresa y Sony.

 

Nokia
Discreta pasó Nokia ante todo el público, un booth plenamente empapelado de fotografías, con promociones de otras marcas para las impresoras gráficas, una réplica del Johnny 5, y maquetas, muchas maquetas del N90 en 4 o 5 vitrinas. Únicamente habían 3 teléfonos móviles funcionales en una esquina, y a su lado un portafotos de la marca Finlandesa y ni siquiera eran de los acabados de salir al mercado.

Nokia

Nokia          Johnny 5         Nokia N90


  Sony, Sanyo Canon, Fuji 
ARTICULO
Sonimag Foto 2005
- Introducción
- Sony, Sanyo
- Casio, Nokia, ...
- Canon, Fuji
- Pentax, Olympus, ...
- Otros
- Conclusiones

 

Información

 Fechas: 5 al 9 de Octubre
 sonimagfoto.com

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top