Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

SIMO TCI 2005
23 de Noviembre del 2005

Conclusiones
La ilusión del SIMO se nos fue de la cabeza al visitarlo el primer año de nuestra asistencia, en 2003, y tras nuestra omisión al deber el año pasado por ver que aquello no se mantenía este año hemos ido predispuestos a darlo todo y sacar de los cientos de metros cuadrados de la feria algo interesante de ella.

En esta edición no han estado presentes oficialmente: Gigabyte, AMD, Intel, Corsair, Kingston, ATI Technologies, nVidia, TYAN, Sparkle, XFX, AOpen, Albatron, ...

TDT

Todo apasionado del hardware informático que sabe que en las ferias se muestran las novedades y visita el simo, al volver a su casa acaba diciendo: "El SIMO es un lugar de compra y venta entre empresas", y es curioso como es la realidad que si no fuese así, Santiago Quiroga director de SIMO desde hace varias ediciones no hubiese dicho en el 2003: "SIMO no es, en absoluto, un gran evento de marketing" ni lo seguiría diciendo en el 2005.

Madrid en la niebla

SIMO no se puede comparar a ferias como IFA de Berlín o CeBIT de Hannover o cualquiera de sus otras localizaciones, ni mucho menos al Computex, aunque muchos quieran plantearlo como el lugar en España donde poder encontrar lo último. Últimamente oigo comentarios de los visitantes y todos son del estilo: mucho pompón y poca tecnología. Sin duda alguna creo que además de organizarlo, una feria ha de ser la que incite a las empresas a traer sus novedades y a apoyarles con su presencia en el salón. Si no, que casualidad que la mayoría de empresas suelen empezar a comercializar sus últimos productos días o pocos meses antes de las grandes ferias.

Posiblemente el problema del SIMO TCI sea que quien mucho abarca poco aprieta. Sin embargo es la realidad diaria en la que se encuentra nuestro país atrasados en tecnología respecto a nuestros vecinos.

Alejandro Cornejo 


  Curiosidades
ARTICULO
SIMO TCI 2005
- Introducción
- Sistemas I
- Sistemas II
- Cajas y Coolers
- Multimedia
- Otras
- Curiosidades
- Conclusiones

 

Información

 simovirtual.com

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top