Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

SIMO TCI 2005
23 de Noviembre del 2005

Curiosidades
Como en cada feria el espectáculo está servido, y a parte de los grupos de bailarines que disponían la mayoría de empresas de telecomunicaciones en sus stands, también habían diversas empresas con demostraciones curiosas de sus productos, o simplemente productos curiosos.

Curiosidades        Curiosidades        Curiosidades

Un salón del far west para meetings entre clientes y empresa, y un útil cargador con energía solar, que además realiza funciones de linterna y dispone de cables de múltiples conexiones de salida y entrada.

Curiosidades            Curiosidades           Curiosidades

Llaveros animados activados mediante fotodíodos, los portaretratos sin duda serán un regalo muy habitual dentro de poco, su introducción en el mercado está siendo lenta pero va a ser algo curioso a desear. Habían azafatas, muchas azafatas, pero ningunas como las de IOGEAR totalmente plateadas.

Curiosidades            Curiosidades           Curiosidades

SAI’s enormes con forma de Plystation 2, un montón infinito de interfaces y juegos con la tabla del Dance Dance Revolution, el juego de moda. Fallos de expresión lingüística en los rótulos.

Curiosidades            Curiosidades           Curiosidades

Altavoces colgados en el cuello para mayor comodidad de nuestras orejas, aunque con el sonido ambiental de fondo, teclado especiales para los videojuegos de Z-Board, y si empezaron con los frontales imitando a coches Mercedes ahora tocan los BMW.

Curiosidades        Curiosidades         Curiosidades

Una empresa de trituradoras demostrando su potencial con un disquet, y un brillante stand con miles de CD’s con varias formas, algunos de dudosa efectividad como los cuadrados y rectangulares.

Un robot de limpieza para el hogar capaz de autocargarse, una paradita de vinos gratuita, y un stand donde vendían juguetes e incluso la figurita de "El Neng" para el coche.

Curiosidades        Curiosidades         Curiosidades

Luego estaban las curiosidades más o menos útiles, digamos que lo más parecido a ArtFutura que había, bits tangibles. En nuestra cuenta de YouTube podréis ver los diversos proyectos grabados en vídeo.

Curiosidades


  Otras Conclusiones 
ARTICULO
SIMO TCI 2005
- Introducción
- Sistemas I
- Sistemas II
- Cajas y Coolers
- Multimedia
- Otras
- Curiosidades
- Conclusiones

 

Información

 simovirtual.com

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top