Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

SIMO TCI 2005
23 de Noviembre del 2005

Cajas y Refrigeración

CoolerMaster
Un habitual en el SIMO representado oficialmente es CoolerMaster, famoso por sus cajas y sistemas de refrigeración se han ido añadiendo al modding como punto de vista para sus productos.

CoolerMaster

Bien lo demuestra su Ammo 533 o su nueva Stacker 830, incluidos los antiguos modelos de la Stacker. CoolerMaster también se incorporó al sector de las fuentes de alimentación el año pasado y de momento aspira a continuar con su línea de productos e ir mejorando.

CoolerMaster      CoolerMaster      CoolerMaster

También presentó su nueva serie CM Media con los modelos 260 y 270. Como novedades en refrigeración el impactante Hyper 6+ y el Susurro, el primer disipador diseñado para Athlon M2 Dual. Tras el reciente incremento de la venta de portátiles son muchos los usuarios que se decantan por refrigeración extra, es por ello que CoolerMaster ha reforzado su gama con el NotePal.

CoolerMaster      CoolerMaster      CoolerMaster

 

Lian-li
Lian-li asistió representado por su distribuidor YAP SL. Mostraron una ristra de cajas de la marca taiwanesa y la nueva invención para el escritorio, un mueble de aluminio con lector de tarjetas y enchufes integrados para tener el equipo perfectamente acoplado en la oficina. El kit incluye un mueble para documentos o material de oficina.

Lian Li        Lian Li        Lian Li

Como novedad presentaron la caja commemorativa para el sexto aniversario de la marca, con forma de 6 ventilación por las 4 caras principales y los botones y conexiones en la parte superior.

Lian Li         Lian Li         Lian Li

 

Asetek
La fiebre del overclock ha cesado en SIMO TCI y tan solo vimos un equipo de asetek con su vapochill, overclockeado hasta 5GHz.

Asetek      Asetek      Asetek

La marca también mostraba su nuevo ventilador con heatpipes, el Vapchill Micro.

Asetek               Asetek

 

NZXT
Fabricante de ensueño para los jugones, saca de cada daja un estilo para adaptarse a una personalidad distinta y satisfacer a todo tipo de usuarios. Presentó, a través de distribuidor, su nueva Lexa y la ya conodia Trinity.

NZXT                NZXT

 

Silverstone
En el stand de su distribuidor Sistemas Ibertrónica encontramos varias cajas de la prestigiosa Silverston Tek. Una marca que fabrica cajas dedicadas especialmente para acojer a Media Centers y que le caracterizan su buen diseño y cuerpo de aluminio con acabados de alta calidad.

Silverstone         Silverstone          Silverstone

 

Spire
Mostrando sus productos en el stand de su distribuidor, PowerCase, en ese mismo stand estaba expuesto el disipador SP510-1U fabricado enteramente con cobre con base compacta y en forma de tronco vertical para atravesar las láminas de su cuerpo hasta llegar al orto extremo donde el ventilador disipará directamente el calor.

Spire            Spire            Spire

La caja SP-ATX-PALU™ ha sido diseñada por el prestigioso estudio de diseño Pininfarina. Tiene un cuerpo totalmente metálico con las conexiones y botones del frontal ocultos, así como las unidades.

 

Titan
Poco conocido en nuestro país, Ttian es uno de los mayores fabricantes de ventiladores OEM para las demás empresas del sector informático como HIS, Leadtek, etc.

TITAN

La estrella es Vannessa, un disipador con láminas de aluminio y un pilar de cobre que entra en contacto directamente con la CPU, y gracias a su alto poder de disipación no es preciso mantenerlo a muchas revoluciones por minuto para conseguir una temperatura aceptable para el funcionamietno del PC. Disponible en dos modelos L y S, ya han hablado muy bien de ella en webs como Tom’s Hardware.

TITAN         TITAN         TITAN

 

Thermaltake
Thermaltake vuelve a presentar productos pero más limitado que en otras ferias, potenciando aquí sus sistemas de refrigeración lquida y cajas como la Kandalf.

Thermaltake

Sus nuevos productos son la caja Taichi y el nuevo radiador Rythm. En la fotografía de la izquierda podremos aprecia la espectacularidad del efecto del neón sobre el interior de la caja y el agua corriendo por dentro de los tubos de RL.

Thermaltake               Thermaltake              Thermaltake


  Sistemas II Multimedia 
ARTICULO
SIMO TCI 2005
- Introducción
- Sistemas I
- Sistemas II
- Cajas y Coolers
- Multimedia
- Otras
- Curiosidades
- Conclusiones

 

Información

 simovirtual.com

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top