Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

SIMO TCI 2005
23 de Noviembre del 2005

Sistemas I

ASUS
AsusTek Computer, el fabricante número uno en ventas se lució mostrando todos sus productos en el SIMO.

ASUS

Empezando por las tarjetas gráficas, la colección era insuperable, destacando la Extreme N7800GT Dual Limited Edition con su numeración única, y la EN 7800GTX con 256MB de memoria.

ASUS         ASUS          ASUS

En cuanto a placas base presentaron su nuevo sistema de refrigeración entre northbridge y southbridge por heatpipes que incorpora la A8N32-SLI con el chipset nForce4 SLI con soporte para Athlon64 X2, y la P5N32-SLI Deluxe con el chipset nForce4 SLI Intel Edition y con bus frontal a 1066MHz. Con chipset VIA estaba la P5VD1-X para Pentium 4 775 con FSB de hasta 1066MHz y sonido ADI SoundMax de 6 canales.

ASUS         ASUS         ASUS

Los nuevos campos en los que ASUS ha metido la nariz últimamente también tenían su espacio, así lo demuestran su nuevo disipador por heatpipes, 31 láminas de aluminio y ventilador lateral, los monitores de los que dispone a la venta con su política LCD ZBD que nos garantiza la nulidad de puntos muerto contraste de 600:1 en ambos y brillo de 500cd/m2 en el PM17TU con 4 ms de tiempo de respuesta, y de 400cd/m2 en el MM17T con 8 ms de tiempo de respuesta, ambos también incluyen altavoces de 1.2W y son de 17".

ASUS         ASUS         ASUS

ASUS         ASUS         ASUS

Los routers no eran su fuerte hasta que compró al fabricante secundario de China, para el SIMO mostró varios modelos, entre ellos estos dos con WPA2 y WMM, para una mayor fiabilidad y seguridad durante la transferencia de datos.

El sector verdaderamente importante de ASUS en España es el de los portátiles y PDA’s puesto que es la demarcación encargada en Europa para su comercialización. Desgraciadamente no disponian de muchas novedades pero sí la renovación de su gama alta, la serie W con el modelo W3, de diseño soberbio.

ASUS        ASUS        ASUS

ASUS             ASUS

Entre otras también estava su popular caja VENTO3600, y un rack completo para servidores con soporte para dos procesadores Opteron. El equipo x6tence español realizó una exhibición de juego con Quake IV y FIFA 2006.

ASUS         ASUS        ASUS

ASUS       ASUS       ASUS

en el lado izquierdo del booth pasaba desapercibido por la mayoría de público un waffer lleno de procesadores sin cortar, posiblemente el único que veamos de tan cerca.

ASUS       ASUS

 

GIGABYTE
GIGABYTE no asistió oficialmente por segundo año sinó que lo hizo a través de el distribuidor MCR. En un pilar se mostraron sus productos variados entre placas base, refrigeración y cajas. También destacamos un DVD de importación que empieza a comercializar el distribuidor Krystal aquí en España.

GIGABYTE       GIGABYTE       GIGABYTE

Excepto la serie Triton, las demás placas base mostradas fueron de la plataforma Pentium 4, de la serie PX y la de gama alta iDNA.

GIGABYTE       GIGABYTE       GIGABYTE

 

AOpen
Este fabricante también presentó productos mediante el stand de MCR donde enseñaron sus barebone, especialmente nos llamó la atención el nuevo XC Cube Mini MZ que le hace la competencia al Mac mini aunque no llega a tener el mismo tamaño, sino que es un poco mayor.

AOpen            AOpen

 

Foxconn (Hon Hai Precision Industry)
Esta empresa china se estrena en las ferias de nuestro país, ya vimos la espectacularidad mostrada por su booth en el CeBIT, y en España su montaje siguió fiel a la imagen de la marca.

Foxconn

Todas sus placas mostrada incorporaban el último chipset de Intel, el 945G el cual soporta procesadores de doble núcleo trabajando a 64 bits.

Foxconn         Foxconn         Foxconn

También podemos observar el modelo microBTX y el que incorpora el chipset nForce 4 SLI para Intel en las fotografías de abajo. A Foxconn no le basta con haberse metido de lleno satisfactoriamente en el mercado de las placas base, y ya sacó productos de refrigeración y cajas como la que vemao a continuación con lector de tarjetas integrado, de pequeño tamaño pero de peso considerable.

Foxconn         Foxconn         Foxconn


  Introducción Sistemas II 
ARTICULO
SIMO TCI 2005
- Introducción
- Sistemas I
- Sistemas II
- Cajas y Coolers
- Multimedia
- Otras
- Curiosidades
- Conclusiones

 

Información

 simovirtual.com

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top