Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

SIMO TCI 2003
12 de Noviembre del 2003

     Gigabyte’s Day
     El jueves día 6 de Noviembre, fuimos invitados a la presentación de GIGABYTE Technology para mostrar los nuevos productos, presentada por Sue Wu, encargada del marketing en el sector europeo a la que agradecemos su trato con Hardware12v.

     Las primeras diapositivas que nos pasaron tenían a ver con la propia empresa, mostrándonos sus características (ver foto) y su lema: S.E.E.D. = Satisfaccion, Evolucion, Excelencia y Diferencia. Las posteriores ya tienen que ver con los planes encarados a la futura producción de productos, la siguiente diapositiva nos mostró su roadmap particular para los procesadores Intel y AMD con los que trabajarán.

                 
       Perfil de Gigabyte            Soporte para procesadores

     En cuanto los chipsets pudimos ver que para las plataformas basadas en AMD K7 seguirán trabajando con VIA, nVidia y SiS. Para los nuevos K8 también trabajarán con las mismas compañías pero destacaron por encima el nuevo nForce 3.

                      
Chipsets K7                                Chipsets K8

     En una diapositiva se nos mostró como podíamos diferenciar por software la nueva encapsulación del P4, detallando el tamaño de la caché de nivel 3, que será de 2 MB. Para los chipsets para procesadores Intel se mantiene la colaboración con VIA y SiS, per se hizo especial mención a los propios chipsets de Intel y la nueva incorporación de ATi en éste sector con su RS300, que llevará integrada la gráfica 9200.

           

     La evolución tecnológica y su propia transición entre el año 2002 y el 2004 se explicó en forma de gráfico, en el que se representaron la arquitectura/velocidad de memoria, la interfaz de conexión con los dispositivos de almacenamiento y las conexiones con periféricos así como la velocidad del bus AGP. Luego se nos mostró el roadmap de AMD para sus procesadores, el cuál actualizaron hace un par de días y os lo notoficámos en las noticias de la web, con la particularidad de que el sustituo del Athlon 64 FX, el San Diego, será sustituido por el Toledo en el año 2005.

                       
    Tech Transition                       AMD Core Roadmap

     Otra de las nuevas características y funcionalidades que introduce Gigabyte es el CIA (CPU Intelligent Accelerator) y el MIB (Memory Intelligent Booster), ya conocidos a nivel americano y asiático. Éstas nuevas tecnologias se introducirán en el mercado en el año 2004, con las series GT, y están especialmente diseñadas para el funcionamiento con procesadores P4. Con el CIA lo que se pretende es un overclock 100% estable y seguro y evitar posibles fallos por overclock manual, y con el MIB se consigue un 10% más en el rendimiento de la memoria.

                       
Breve explicación                         Características

     Por último, Sue nos explicó que en el ámbito de las tarjetas gráficas iban a producir para todos los niveles de usuario tarjetas con VPU de nVidia, y con ATi se dedicarán solo a fabricar las de gama alta. También nos mostraron nuevos productos multimedia como un reproductor DVD independiente, y su sistema I.B.S. (Intelligent Burning SuperLink) para asegurar la grabación en sus grabadoras por posibles errores de buffer.

                       
Gráficas nVidia                                  I.B.S.    


  La Feria Curiosidades 
ARTICULO
SIMO TCI 2003
- Introducción
- La Feria
- Gigabyte’s Day
- Curiosidades
- Conclusiones

 

Información

Fechas:
 4 - 9 Noviembre

Localización:
 IFEMA (Madrid)

Links de interés:
 simo.ifema.es

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top