Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Presentación NVIDIA 2005
27 de Enero del 2005

Conclusiones
Las presentaciones oficiales de productos y nuevas tecnologías en España no suelen ser de las primeras en el mundo y así lo hemos comprobado con la de nVidia lo cual todo lo que nos comentaron ya sabiamos de su existencia gracias a las fuentes americanas y japonesas de internet. A pesar de ello estas presentaciones siguen siendo útiles para explicarnos el funcionamiento de su tecnología y así poderos traspàsar a vosotros la información sobre los productos que podéis comprar en cualquier tienda.

Stand Chaintech                     Stand XFX

Además del propio contenido del evento, se agradece que nVidia sea tan atenta con todos, con obsequios y una divertida carrera para relajarse antes de empezar el trabajo.

Lo más interesante que hemos podido ver ha sido el High Dynamic Range y la tecnología TurboCache, dos avances tecnológicos que pretenden abrir una nueva línea en sus correspondientes sectores. Por una parte el HDR consigue aumentar le realismo de los gráficos, y por la otra, TurboCache consiugue abaratar el coste de las tarjetas gráficas manteniendo su rendimiento y donde más aporta es en el área portátil, ya que incluyendo lo anterior, se disminuye el consumo de energía y la disipación de calor.

La tecnología SLI junto con la GeForce 6800 Ultra y GT son de uso restringido, dado su alto valor económico y las caracteróisticas del quipo que hemos de tener para aprovechar todo su potencial, además de funcionar tan solo con determinados programas y juegos. Encontramos en ellos unos productos de alta gama que la empresa debe tener para su reputación y prestigio pero que no tienen ni mucha salida ni mucha necesidad en la actualidad. Es por ello que nos es tan difícil encontrar estos componentes en las tiendas, dado que los profesionales prefieren un material como 3DLabs y los ‘hard gamers’ que compren ese producto son pocos si se compara con la gama media y la baja con lo cual no sale a cuenta.

Alejandro Cornejo 


  Q & A
ARTICULO
nVidia 2005
- Introducción
- Briefing
- Tecnologías I
- Tecnologías II
- Productos
- Q & A
- Conclusiones

 

Información

 es.nvidia.com

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top