Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Presentación NVIDIA 2005
27 de Enero del 2005

Productos
En esta serie GeForce 6 todas las tarjetas tienen las mismas especificaciones excepto las frecuencias de core y memoria y el soporte a la tecnología SLI. Esto favorece tanto a desarrolladores como a usuarios ya que cualquier herramienta o bien juego podrán ser usados por todos los niveles de usuario de la gama de gráficas.

Especificaciones GeForce 6 series

Para ampliar la gama de mercado ahora existente en breve se introducirán las tarjetas 6800LE con PCI-E, 6600 y 6200 con AGP y 6200 TurboCache con bus PCI-E, cuyos precios oscilarán entre los 60 y 160 € en 6200 TC y 6600 respectivamente. Se crean estas en particular porque son las que más se consumirán de cara a equipos completos o bien la compra particular de un usuario final, ya que las tarjetas de gama alta representan un 2% de las ventas en esta categoría , entre otras por su prohibitivo precio de alrededor de los 500 €, y son muestra del potencial de la empresa.

En chipsets presentaron las características del nForce 4: SLI, Seguridad tanto en almacenamiento de datos como de firewall contra virus y hackers, y Rendimiento. Acerca de los chipsets para Intel no nos suministraron ninguna información. además anunciaron el nForce Pro 2200 y 2050, destinado a servers y workstations, donde se les brinda las especificaciones del bus PCIe con posibilidad de SLI, el firewall integrado y la tecnología NVIDIA Unified Driver Architecture (UDA). Todo ello para funcionar sobre un sistema Opteron bien sea dual o único.

MSI nForce4 SLI           nForce Pro           TYAN S2895

En el área de portátiles lanzan las tarjetas GeForce Go 6200 y 6600, las empresas que integrarán dichos productos son Acer, Toshiba, Sony y Samsung, muestra de ello nos pasaron un portátil SONY Vaio FS junto con la placa de la gráfica. Estas gráficas funcionarán con TurboCache con lo cual en los portátiles significa un aumento de la autonomía de su batería y menor disipación de calor.

Portátil SONY VAIO       Gráfica NV43 TC

En otras áreas como los móviles, nVidia se está introduciendo poco a poco con Motorola como partner, además de teléfonos se interesan en potenciar las capacidades gráficas de las PDA en las que están haciendo pruebas de momento.


  Tecnologías II Q & A 
ARTICULO
nVidia 2005
- Introducción
- Briefing
- Tecnologías I
- Tecnologías II
- Productos
- Q & A
- Conclusiones

 

Información

 es.nvidia.com

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top