Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

CPL 2005 | BCN Stop
31 de Mayo del 2005

El evento
Los torneos que se disputaron fueron: Counter-Strike PRO, Counter-Strike Female, Counter-Strike Open y Painkiller CPL World Tour.

En al primera foto vemos los integrantes del equipo SWAN5 de China, al conocer que en los torneos se distinguía entre chicos y chicas me resultó curioso al no ser un deporte físico por lo que les pregunté qué le parecía la decisión a su patrocinador, a lo que me contestó que de lo contrario las chicas no tendrían anda que hacer contra los chicos. Su nombre viene del inglés Swan = Cisne, y del parecido que en chino tiene a "grupo de chicas guapas", según me contó su patrocinador, y 5, obviamente, por el número de componentes. Otra curiosidad es que el otro chico que se ve en la foto es el entrenador de las chicas.

SWAN 5                          Hard Gamers

A medida que los participantes llegaban tenian que registrarse y facturar sus pertenencias en el check-in establecido en la entrada, en el que les proporcionaban también el pase.

En la segunda foto superior vemos a un grupo de jugadores bastante importantes (de izquierda a derecha): Brat "Stile" Lutz, Adam "Bridser" Ruzzo, Mathias "Linokin" Anthonsson, Johan "Wujil" Olsson y Johnattan "Fatal1ty" Wendel, los tres primeros integrantes del equipo de la cadena americana TSN Central, y Johnattan Wendel conocido por ser el ganador de una de las ediciones de la CPL y por la familia de placas base de ABIT con su apodo Fatal1ty.

TSN                        TSN

TSN Central recorre el mundo allí donde hay un evento ciberdeportivo, y durante la CPL la cubre en vivo y en directo gracias a unas pantallas para cada reportero, con comentarios de los participantes y de los miembros de su equipo en el momento.


  El Lugar Conclusiones 
ARTICULO
CPL 2005
- Introducción
- El Lugar
- El Evento
- Conclusiones

 

Información

 CPL
 e-life
 Intel
 nVidia

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top