Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

CeBIT 2005
1 de Abril del 2005

XFX
Esta empresa británica empezó con tarjetas de gama baja, y dada su rápida aceptación en el mercado ha experimentado un fuerte crecimiento durante este último año en el cual se ha introducido en el mercado español como una marca de calidad para los "gamers".

XFX Modding          XFX Booth         XFX + Hardware12v

Los nuevos productos ya estaban expuestos, cómo son la Geforce 6200 TurboCache y la 6800 Ultra 512MB DDR3, nos vamos de un extremo al otro, con la 6200 TC el usuario tiene una gama todavía más asequible que las de gama baja pero con el mismo o dependiendo de su equipo incluso más rendimiento, luego nos encontramos con la bestia de nVidia 6800 Ultra con 512MB de memoria DDR3, solo para entusiastas.

XFX GeForce 6200 TC          XFX GeForce 6800 Ultra 512MB DDR3         XFX+Netcell 5 puertos S-ATA
   GeForce 6200 TC    GeForce 6800 Ultra 512MB   5 SATA+128MB Caché

El producto sorpresa fue una tarjeta para 5 puertos Serial ATA y 128MB de caché en colaboración con Netcell, puesto que XFX tan solo se había centrado en tarjetas gráficas y esta es una clara apuesta para el sector de los servidores y datacenters.

 

Tul

Tul Booth

Tul es la "empresa madre" de la que depende ahora Powercolor, conocida en Europa por sus tarjetas gráficas, únicamente ensamblan chips ATi, de las cuales fotografiamos la nueva All-in-Wonder X800XT, una apuesta por la que ATi le ha costado decidirse desde el lanzamiento de la X800, y las dos GPU’s más potentes de ATi en la actualidad: X800XL y X800PE, ambas con Rialto, cuya particularidad es que el chip se encuentra en la cara trasera de la tarjeta.

Powercolor AIW X800XT          Powercolor X800XL         Powercolor X850PE
AIW X800 XT                Radeon X800 XL          Radeon X800 PE

ATi apuesta por la calidad de la HDTV (High Definition TV) que en Japón y Estados Unidos se empieza a usar minoritariamente, para ello ha lanzado su chip Theater 550 aproximadamente 2 meses atrás y Powercolor es la marca comercializadora del producto para Europa. Esta tarjeta es un añadido a la tarjeta gráica convencional, con la cual se procesa la imagen para darle una mayor definición y nitidez, colores más reales y evitar las molestas superposiciones.

Powercolor Theater 550        Tul         Powercolor Theater 550

En la fotografía del medio podemos observar como en un ordenador con una placa base Tul con chipset R200 de ATi y tarjeta gráfica con salida Dual conectamos hasta un total de 3 monitores.

 

Gainward
Enmarcado booth de Gainward, fabricante de packs de tarjetas gráficas con una solución de refrigeración única y exclusiva.

Gainward 6800 cooled          Gainward         Gainward Cooler Kit

Lucía el color rojo de la marca, y sus productos con el sistema CoolFX, especialmente un equipo con SLI refrigerado por agua.

Gainward SLI CoolFX                        Gainward Modding

 

Club3D
Fiel a ATi, Club3D se pasa ahora a comercializar también tarjetas gráficas con chips S3 de VIA, en la foto vemos una GammaChrome PCI-Express que se comercializará en la segunda mitad del 2005.

Club3D GammaChrome                     Club3D Radeon X800XL
GammaChrome                       Radeon X800XL

 

GeCube, HIS, Leadtek
Con presencia silenciosa GeCube tenía un booth bastante simplón y sin productos de cara al público, HIS estuvo patrocinado por el gobierno de Hong Kong y mostraron sus tarjetas de gama alta con chips Radeon X800XL y su famosa serie IceQ, silenciosa y manteniendo una buena tempearatura. Leadtek y su colorido booth no llamaban mucho la atención a los asistentes y es que últimamente esta empresa no se mantiene en la linea de triunfo que consiguió años atrás.

Gecube        HIS        Leadtek
GeCube                         HIS                        Leadtek

 

Sapphire, Sparkle, Point of View
El que fue primer partner de ATi para el ensamblado de tarjetas gráficas por parte de terceros estuvo patrocinado por el gobierno de Hong Kong igual que HIS.

Sapphire                            Sparkle
Sapphire                                         Sparkle

Sparkle tenía continuamente corriendo el 3D Mark 2005 como demostración pero sin mostrar muchos productos en su booth. En cambio Point of View, de productos de calidad media y muy baratos, lució un booth de gran tamaño con zona de jugadores inclusive. En la segunda foto podems ver una solución propia PCI-Express con GPU 6800 refrigerada por agua.

Point of View                    Point of View 6800 WC


  Cajas y Refrigeración Electrónica de consumo 
ARTICULO
CeBIT 2005
- Introducción
- Sistemas 1
- Sistemas 2
- Memoria
- Chipsets
- Cajas y Refrigeración
- VGA
- Electrónica de consumo
- Otros
- Especial ASUS
- Especial AMD
- Especial nVidia
- Curiosidades
- Conclusiones

 

Información
Links de interés:
 CeBIT
 Deutsche Messe AG

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top