Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

CeBIT 2005
1 de Abril del 2005

CoolerMaster
Sin hacer mucho ruido estaba CoolerMaster, que presentó su Aquagate mini , para un mayor silencio y con un menor tamaño con el que poder instalarlo en cualquier tipo de caja.

CoolerMaster Cooled          CoolerMaster         CoolerMaster Cooled

También presentó cajas nuevas como una Praetorian y la Stacker 680.

CoolerMaster Praetorian                        CoolerMaster Stacker 680

 

Silverstone
Antes de irme pude sacar unos minutos al tiempo y visitar el stand de SilverstoneTek, prestigioso fabricante de cajas especializado en el sector de los HTPC (Home Theater PC).

Silverstone LC18          Silverstone         Silverstone LC09
LC18                                                           LC09

Sin duda alguna han mejorado la espectacularidad de sus cajas para esta nueva temporada, conservando la elegancia de siempre.

La LC18 es una caja con una pantalla LCD táctil integrada y los controles de reproducción en la parte inferior y con 2 bahías de 5" 1/4 y espacio aprovechable para otras 2 de 3" 1/2. La caja LC19 en cambio se trata de una tendencia más minimalista y de integración con las paredes de nuestro salón.

Su barebone está hecho totalmente de aluminio y con todas las conexiones en el frontal. La Demo System 3 es su primera caja BTX con la que siguiendo las indicaciones oficiales de Intel integran un ventilador de 120mm en el frontal y consiguen refrigerar la totalidad de la caja con él. La nueva caja hfx (Hi-Fi ATX) es una caja fabricada para no llevar ni un solo ventilador en su interior, con los laterales preparados para disipar el poco calor que quede en el interior, ha sido diseñada para los amantes del silencio y la tranquilidad.

Silverstone          Silverstone Demo system 3         Silverstone hfx
                     Demo System 3                   hfx

Para finalizar me mostraron la caja que comercializan junto con Innovatek con la refrigeración líquida totalmente integrada e instalada perfectamente adaptada a su interior. Las primeras cajas que han sacado al mercado con controles integrados (las anteriores están por salir), y su fuente de alimentación de 700W, si si, 700W con los que alimentar directamente e individualmente todos los dispositivos que queramos.

Silverstone          Silverstone         Silverstone ST65ZF

 

Sunbeamtech

Sunbeamtech

El fabricante de neones, ventiladores y respectivos controladores se pasó hace unos meses al mercado de las cajas, y ahora se introduce en el mercado de las fuentes de alimentación y disipadores.

Lo que más me llamó la atención fue su fuente de alimentación, ya que es la única del mercado con tantos conectores individuales y totalmente por separado: 2x SATA, 1x ATX12V, 3x molex 12V+5V, 1x ATX2, 1x PCI-Express, 2x sensores de temperatura, 3x conectores para ventiladores. También presentaron un nuevo controlador para 7 canales y su nueva caja Evil Eye en diversos colores.

Sunbeamtech          Sunbeamtech         Sunbeamtech
Controlador múltiple                 Evil Eye      Fuente de Alimentación

El primer disipador que vemos en las fotografías inferiores es totalmente de cobre y ventilado lateralmente por dos ventiladores opcionales, con la espectacularidad de su carcasa de plástico por su cara frontal, posterior y superior, con leds en cada una de ellas que se iluminan a la vez en un determinado intervalo y degradado de luminosidad.

Sunbeamtech          Sunbeamtech         Sunbeamtech

El segundo disipador al verlo me asusté, nunca había visto semejante volumen de metal para refrigerar una CPU, ni el propio Silent Tower. Sin embargo al sostenerlo no tuve que hacer ninguna fuerza, dado que sus numerosas láminas están hechas de aluminio, y el cobre de los heatpipes y la base no es de alta densidad.

 

Thermaltake
Si hay una empresa popular en la refrigeración de los componentes y en cajas, esa es Thermaltake. En el CeBIT huyó de sus ya clásicas pero más que explotadas Xaser y mostró toda su nueva gama de productos de refrigeración por aire, por agua, y sus cajas. Las estanterias de los HSF (disipador+ventilador) no pasaban inadvertidas, el porqué lo podremos ver en las dos siguientes fotografías de los extremos.

Thermaltake          Thermaltake         Thermaltake

La Kandalf, que a todos nos recuerda al Gandalf de El Señor de los Anillos, de cual se supone que algún aspecto habrán sacado para diseñarla, es una caja silenciadora, que no silenciosa, buena prueba de ello la tnemos en su gruesa puerta. En refrigeración líquida presentó Symphony, un gran recipiente que se asemeja a un altavoz de pie para el salón, el cual contiene el radiador para el circuito.

Thermaltake Kandalf                         Thermaltake Symphony
Puerta de la caja Kandalf                Thermaltake Symphony

Las sorpresas del stand fueron la presentación de pantallas TFT con la marca de Thermaltake y la presentación oficial de Thermalrock como segunda empresa de la marca, la cual hasta la fecha se había autoconsiderado empresa a parte de Thermaltake.

Thermaltake TFT                         Thermalrock
TFT Thermaltake                       Cajas Thermalrock

 

Aerocool, Glacialtech, Sharkoon
Otras empresas con cierto nombre presentaron sus productos pero sin ninguna novedad.

Aerocool          Glacialtech         Sharkoon


  Chipsets VGA 
ARTICULO
CeBIT 2005
- Introducción
- Sistemas 1
- Sistemas 2
- Memoria
- Chipsets
- Cajas y Refrigeración
- VGA
- Electrónica de consumo
- Otros
- Especial ASUS
- Especial AMD
- Especial nVidia
- Curiosidades
- Conclusiones

 

Información
Links de interés:
 CeBIT
 Deutsche Messe AG

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top