Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

CeBIT 2005
1 de Abril del 2005

Kingmax
El sector de las memorias es el que ahora mismo ha sufrido más cambios y el que ha de adaptarse y saber conservar el tipo con la llegada de la DDR2.

Kingmax

Kingmax sigue con sus módulos y chips de memoria de colores, y lució sus módulos DDR2 a 667MHz, y su gigabyte de memoria DDR2 So-DIMM para portátiles.

Kingmax Color DIMM          Kingmax DIMM DDR2         Kingmax DDR2 SO-DIMM
Color DIMM                     DIMM DDR2              SO-DIMM DDR2

 

Corsair
El creciente fabricante de memorias Corsair presentaba su producto estrella para los entusiastas del overclocking: Xpert, con las cuales se pueden controlar contínuamente su voltaje, temperatura y frecuencia fijndo un intervalo de tiempo y también se puede mostrar un mensaje personalizado, todo ello controlado por un programa incluído con el producto.

Corsair          Corsair         Corsair

El módulo hereda el disipador integral de la gama superior de las XMS, y el ya creado anteriormente señalizador gradual de uso de la memoria en tiempo real.

 

A-Data
La prestigiosa A-Data con sus alabadas Vitesta también estuvo presente en la feria, mucha fama es la que tienen sus módulos de extremado rendimiento y amigables al overclocking, sin embargo son pocos los que los poseen por cuestiones de precio y disponibilidad.

A-Data                                 A-Data

 

TwinMOS
No muy conocida en España hasta hace cuestión de un año atrás, esta empresa ensambla memorias muy competitivas pero sin demasiada publicidad en Europa, por lo que el mercado al que llega es poco.

Twinmos DDR2 SO-DIMM        Twinmos       Twinmos

Twinmos apuesta por la multimedia y lanza nuevos productos para dispositivos de audio y video como las tarjetas de memoria SD, las que incorporan directamente un puerto USB, recientemente SanDisk en el PMA (Photo Marketing Association), también comercializará pen drive con un CD de reglao de ACDSee.

Twinmos                                 Twinmos

 

OCZ, Geil, Memory Solution
Memory Solution es el resultado de la fusión de varias empresas del sector, entre ellas el reconocido fabricante de chips Infineon. Por el momento solo integran memorias en ordenadores OEM pero hablando con ellos nos comentaron que vienen fuerte a por Europa y entrarán en el mercado de usuario con memorias y pen drive.

GEIL          OCZ         Memory Solution
        Geil                             OCZ                   Memory Solution

Geil por otro lado ya tiene renombre y su serie Dragon son una preciada joya para todo usuario de alta gama, este año introducen sus nuevos productos David (Digital Audio Video Intelligent Device). OCZ hizo gala de su overclocking con un equipo de demo de cara al público y su sistema Power Booster para un overclocking extremo de forma automática y segura.


  Sistemas 2 Chipsets 
ARTICULO
CeBIT 2005
- Introducción
- Sistemas 1
- Sistemas 2
- Memoria
- Chipsets
- Cajas y Refrigeración
- VGA
- Electrónica de consumo
- Otros
- Especial ASUS
- Especial AMD
- Especial nVidia
- Curiosidades
- Conclusiones

 

Información
Links de interés:
 CeBIT
 Deutsche Messe AG

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top