Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

CeBIT 2005
1 de Abril del 2005

Conclusiones
A pesar de que no ha habido tanta espectación de lanzamientos como en otros años, puesto que cada vez más se saben de antemano lo detalles de todos ellos antes de su muestra en ferias, el CeBIT 2005 nos ha dejado un buen sabor de boca. Lástima del pcoo timpo que nos dió a mirarlo puesto que con un poco más de tiempo se podría haber cubierto algo más aceca de la electrónica de consumo y por ejemplo encontrar a ATi emoticon :S, veía cientos de personas con sus bolsas pero resulta que estaba en la otra punta del recinto desde donde se encontraban la mayoría de empresas integradoras de sistemas, por lo que desafortunadamente fue lo único acerca de hardware que me dejé por ver.

Tras las novedades como el chipset VIA PT880 Pro ya no se ve tan cerca la desaparición del AGP, ¿ optarán por una solución parecida los fabricantes de chipsets de la competencia ?.

También me ha sorprendido mucho el aumento de placas base y soluciones Pentium M para ordenadores sobremesa, juntando esta particularidad, junto con la tecnología MXM que permite la separación de la gráfica del conjunto, y la posibilidad que ofrece el nuevo Turion64 para escoger entre distintos productos para la creación de un portátil, ¿ estaremos ya en una transición hacia los portátiles por piezas ?

En américa ya se está implantando en lso hogares el centro multimedia con disco duro, la posibilidad de grabar directamente de la televisión en formato digital, en el disco duro, y pasarlo luego a otro ordenador, TiVo y Microsoft lo hacen posible, pero aquí en Europa parece ser que no hay interés por comercializar algo parecido ya que de momento Pinnacle no promociona mucho su producto ShowCenter, además de que éste posibilita la visualización de contenidos en sentido inverso, es decir del PC al televisor, no al revés. En vez de un HTPC en España la tendencia que predomina el terreno es un barebone que realice las mismas funciones con el Windows Media Center Edition.

Hasta aquí puedo leer de mi visita al CeBIT, espero que la información aquí contenido os haya servido para saber más sobre la actualidad del mercado y el posible futuro.

Alejandro Cornejo 


  Curiosidades


Debate éste tema en los FOROS.
ARTICULO
CeBIT 2005
- Introducción
- Sistemas 1
- Sistemas 2
- Memoria
- Chipsets
- Cajas y Refrigeración
- VGA
- Electrónica de consumo
- Otros
- Especial ASUS
- Especial AMD
- Especial nVidia
- Curiosidades
- Conclusiones

 

Información
Links de interés:
 CeBIT
 Deutsche Messe AG

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top