Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

CeBIT 2005
1 de Abril del 2005

nVidia
Si hubo algún booth que destacó por encima del resto fue el de nVidia, una reproducción de su logo, parecido al diseño de su edificio en Santa Clara (California).

NVIDIA Booth                           NVIDIA Booth

En una entrevista con Sabine Dorgan y Luciano Alibrandi hablamos de sus nuevos productos y del camino que seguirá la compañía.

NVIDIA GeForce 6600 TC          NVIDIA GeForce 6800 Ultra 512MB         NVIDIA Demo
GeForce 6600 TC      GeForce 6800 Ultra 512MB     Equipo Demo  

En la sala habían dos equipos de demostración, un barebone silencioso y pasivo con la nueva GeForce 6600 TC reproduciendo un vídeo de coches y chicas con gran nitidez gracias a la tecnología PureVideo, y un equipo con dos tarjetas GeForce 6800 Ultra en SLI con un videojuego shoot‘m up.

Me mostraron sus grandes lanzamientos para este segundo cuarto del año 2005, la tarjeta de gama media GeForce 6600 con TurboCache, una opción de mercado asequible y con rendimiento notable, y la bestia entre las bestias, el tarjetón con chip GeForce 6800 Ultra, equipado con 512MB de memoria DDR3, con lo cual en SLI se ocnvierte en dos 6800 Ultra con 1GB de memoria, sin embargo sus comentarios dieron alusión a que son conscientes que solo los jugones más apasionados se la comprarían y que más bien se había decidido fabricarla por cuestión de capacidad tecnológica de la empresa.

NVIDIA & AOpen MXM          NVIDIA Mobile MXM         NVIDIA GeForce 6250 Go
        AOpen M                   Módulos MXM         GeForce 6250 Go

A pesar de que no fue una novedad, ya que en la presentación de Madrid a la que asistimos fue la primera vez que salía a los medios, Sabine me mostró las tarjetas MXM que disponían en ese momento para el mercado de los portátiles, del cual tenían un lado entero para su exposición (como podréis apreciar en la segunda fotografía del primer bloque). Hasta la fecha existían ciertos tipos de tarjetas con las que podíamos ampliar nuestro portátil, sin embargo la tecnología MXM globaliza aún más los requisitos y la fácil instalación de la gráfica.

NVIDIA nForce 4 Ultra SLI        NVIDIA Northbridge         NVIDIA MCP 4 Ultra
nForce 4 SLI for Intel          Northbridge                  MCP 4 Ultra      

Muchos rumores se trazaron acerca del nombre del nuevo chipset para plataformas Intel Pentium 4, en la presentación de MAdrid Luciano ya me avanzó que no se llamaría nForce 5, "et voilà", por todo el CeBIT ya habían placas base listas para vender con este chipset y le pude hacer una fotografíar una placa base de pruebas ASUS y al MCP 4 Ultra (si éste era una Demo, el northbridge como podréis apreciar estaba aún en versión alpha :P). El nombre definitivo es nForce 4 SLI for Intel, el cual se ha decidido para no liar al usuario con una nueva denominación ya que no hay ningún cambio significativo en la arquitectura interna del chipset, y a fin de cuentas la denominación for Intel dentro de poco desaparecerá de los comentarios de la gente pasando a existir solo el nForce 4, ya sea para AMD o Intel.

NVIDIA                       NVIDIA + Hardware12v


  Especial AMD Curiosidades 
ARTICULO
CeBIT 2005
- Introducción
- Sistemas 1
- Sistemas 2
- Memoria
- Chipsets
- Cajas y Refrigeración
- VGA
- Electrónica de consumo
- Otros
- Especial ASUS
- Especial AMD
- Especial nVidia
- Curiosidades
- Conclusiones

 

Información
Links de interés:
 CeBIT
 Deutsche Messe AG

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top