Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Steve Ballmer @ BCN: Nuevas tecnologías e innovación
29 de Abril del 2005

Conclusiones
Tras tres cuartos de hora de espera para el comienzo del evento, Jordi Portabella se pasó un poquito con su doble presentación, una en catalán y otra en inglés sobre la ciudad y sus políticos, suerte que no estabamos de elecciones.

Según Steve Ballmer el objetivo de Microsoft es llevar a la gente y negocios a través del mundo para llegar a usar el total de su potencial. (Nota del editor: muy bonita la frase)

Steve Ballmer

Personalmente me esperaba más de la conferencia, habló mucho tiempo sin decir nada novedoso, o interesante para sus clientes allí psentes a excepción de su forma de dar ánimos. Si por algo se caracteriza Steve Ballmer es de ser una persona enérgica y potencialmente sorpresiva, si aún no conocéis dicha faceta podéis descargaros estos vídeos, o bien ver el primer anuncio de Microsoft vendiendo Windows 1.0, o en el pasado COMDEX 2003 parodiando Matrix con su amigo Bill (video).

Hablando con un periodista, el medio del cual no nombraré, me dijo que no sabía mucho de informática y me preguntó acerca los 64 bits y las novedades en productos de Microsoft, y como le comenté y de igual forma os comento en nuestro artículo Linux Vs Windows, la gente está acostumbrada a Windows y no sale de ahí, aunque no nos guste no podemos cambiar puesto que necesitamos continuar trabajando a diario y nos resulta demasiado complicado cambiar de entorno de trabajo.

A pesar de todo ello, según Ballmer, Microsoft quiere aumentar su control sobre el mercado informático, y la verdad es que si Google o algún otro fuerte competidor no ofrece alternativas para la immensa mayoría, la situación se mantendrá o por el contrario aumentará. Y por ejemplo, sin ir más lejos ya se habla de Metro, la alternativa de Microsoft al Acrobat de Adobe.

Alejandro Cornejo 


  Q & A


Debate éste tema en los FOROS.
ARTICULO
Nuevas tecnologías e innovación
- Introducción
- Microsoft
- Q & A
- Conclusiones

 

Información

 Microsoft
 Fundaci Barcelona Digital
 La Caixa

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top