Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

3GSM 2006
22 de Febrero del 2006

Introducción
Durante los próximos días os iremos descubriendo todo lo que pudimos ver y averiguar en la más grande e importante exposición de la comunicación móvil, el 3GSM celebrado en Barcelona durante los días 13 al 16 de Febrero.

La gran estrella de la feria fue el HSDPA, la nueva apuesta de los proveedores y de los fabricantes de dispositivos. Se trata de la generación 3.5 y su principal ventaja frente al UMTS es que aumenta la velocidad de transmisión de bajada hasta 5 u 8 veces.

Actualmente este protocolo, desarrollado por NTT DoCoMo, se encuentra operativo en el continente norte americano, en Japón y en la República Checa, próximamente se irán incorporando al sistema países de a comunidad europea, entre los cuales en Alemania lanzará el servicio T-Mobile durante la celebración del CeBIT, y en España Telefónica dió unas cuantas muestras de tarjetas PCMCIA para el testeo de la red pero todavía no lo pondrá operativo al público.

Su funcionamiento se basa en la tecnología W-CDMA, pilar base del UMTS, desarrollado también por NTT DoCoMo. La diferencia es que en vez de un canal, abre un segundo con posibilidad de multiplexación, lo que significa que existirá un mayor ancho de banda y menos posibilidad de saturación en la red.

Según nos contaron en el booth de Telefónica Móviles, el hardware no precisa de ser cambiado por lo que la introducción del 3.5G es relativamente rápida.


Feria I 
ARTICULO
3GSM 2006
- Introducción
- Feria I
- Feria II
- Feria III
- Feria IV
- Conclusiones

 

Información

 Web Oficial 3GSM

 

COLABORADORES

2003-2014 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top