Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Gigabyte GeForce FX 5700 256MB (GV-N57256V)
5 de Noviembre del 2004

Juegos

El rendimiento en este juego plagado de efectos DirectX 9 deja que desear para una tarjeta de gama media, veremos qué tal se comporta en juegos con menos áreas de gráficos pero más detalle en futuros benchmarks.

 

En este juego observamos claramente que la tarjeta, más concratamente la GPU, mantiene el rendimiento en cuanto a paisajes con objetos continuamente en movimiento. En cambio, en paisajes estáticos con únicamente los personajes y disparos en movimiento, los FPS bajan estrepitosamente al aplicar algún filtro de calidad a la imagen.

 

Sustituimos el juego Call of Duty por Far Cry en su versión 1.1, ya que en la versión 1.2 el rendimiento decrecía hasta 4 frames por segundo. Para ello empleamos el programa Far Cry Benchmark 1.3.1.

Como podemos ver, los resultados no son lo suficientemente buenos como para jugar tranquilamente con un nivel alto de detalle, así que tendremos que renunciar a los espectaculares efectos para poder disfrutar jugando decentemente.

 

Seguimos con nuestro juego OpenGL, que ya tiene algún tiempo pero sigue dando resultados útiles a la hora de comparar tarjetas.

A resolución de 1024x768 da algún que otro salto de imagen cuando sobrecargamos mucho con objetos el plano actual y en efectos de luz. Por lo demás se puede jugar sin problemas con o sin filtros. Desgraciadamente a una resolución mayor solo podremos jugar tranquilos sin aplicar ningún filtrado de imagen y si queremos asegurarnos del todo tendremos que subir las frecuencias.

 

Incluimos el impresionante juego Doom 3. Para pasarle las pruebas utilizaremos de ahora en adelante la propia función integrada de benchmark que trae consigo el videojuego. Para ello tecleamos a la vez: Ctrl+Alt+º (Ctrl+Alt+˜ en teclados ingleses) ver imagenes de configuración:     consola        opciones        opciones avanzadas

Aunque con la media de FPS que nos muestra el gráfico pueda parecer que podemos jugar con overlock, la realidad es que gran parte de la demo se pasa a cámara lenta o bien con saltos de imagen, así que tendremos que bajar la resolución y el detalle de los gráficos para poder jugar cómodamente, a pesar de que la configuración automática del juego seleccione el perfil de detalle alto.


  Benchmarks Conclusiones 
ANALISIS
Gigabyte GV-N57256V
- Introducción
- Primera impresión
- Especificaciones
- Software
- Configuración
- Benchmarks
- Juegos
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  Gigabyte

Proveedor:
  Gigabyte

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top