Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Gigabyte GV-N52128 (GeForce FX 5200)
20 de Abril del 2004

Juegos

Otra prueba que hace uso de las librerías DirectX 9, en la que la gráfica no da buen resultado, éste juego se queda demasiado muy grande para una tarjeta normal.

 

Aprovechamos que solo llevabamos una gráfica testeada con el UT 2003 para pasar directamente al UT 2004. Realizamos las pruebas con todos los mapas de la demo y al final hemos elegido Bridge of Faith y Convoy al ver que la gráfica tenía que hacer un esfuerzo mayor que en los otros mapas.

Otro juego moderno en el que la gráfica se queda corta de potencia.

 

Realizado con una demo propia en el inicio de la pantalla Stalingrad. Se puede jugar tranquilamente, el problema viene de nuevo cuando queremos aplicar algún filtrado al juego, donde e rendimiento baja a la mitad con tal de mejorar la calidad.

 

Carrera realizada en Atlantica con los efectos de Trazos de luces y Desenfoque de la imagen activados. La activación de estas opciones por defecto en nuestras pruebas ha mellado los resultados con la FX 5200, si bien el FRAPS 2.0 da de media los valores puestos en el gráfico, el juego es realmente molesto a la hora de jugar, hasta tal punto en que a veces al darle a las teclas de los controles del coche, éste tarda en responder con un giro. Ahora bien, con los detalles más bajos y desactivando las anteriores opciones se juega con tranquilidad.

En este juego hemos tenido un problema gráfico que suponemos será algún bug de los drivers, o bien raramente un problema particular, pero con las pruebas de filtrado la imagen no se veía definida, por consiguiente, no hemos podido hacer las pruebas pertinentes.

 

Nuevo juego añadido al banco de pruebas. Éste juego funciona con librerías OpenGL, actualmente es uno de los más modernos para OpenGL y aprovecha sus últimas funciones. En los resultados queda patente que la última generción de videojuegos no le favorece a ésta gráfica.


  Benchmarks Conclusiones 
ANALISIS
Gigabyte GV-N52128
- Introducción
- Primera impresión
- Especificaciones
- Software
- Configuración
- Benchmarks
- Juegos
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  Gigabyte

Proveedor:
  Gigabyte

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top