Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Gigabyte GV-N52128 (GeForce FX 5200)
20 de Abril del 2004

Benchmarks

Las puntuaciones obtenidas son relativamente medias si tenemos en cuenta que la tarjeta es de categoría baja. Al pasar las pruebas el propio programa no detecta que se pueda configurar con un AntiAliasing de 6x, aunque en los drivers ForceWare si que permite esta opción hemos preferido respetar la detección del programa, además de que la cifra resultante ya sería demasiado frustrante.

 

Su rendimiento con tecnología de DirectX versiones 7 y 8 demuestra que con ésta tarjeta se puede jugar a juegos de hace ya un tiempo, en detalle medio y resolución 1024x768, ya que a pesar de estar preparada la GPU para DirectX 9, en el anterior benchmark comprobamos que en juegos muy modernos no es muy cómodo jugar, aunque esa parte ya la veremos más tarde.

 

Hemos realizado éste test con el "preset" (configuración predefinida) de ordenador de grandes prestaciones, y con el HT desactivado por defecto. El resultado obtenido es muy bajo: 7,6 frames por segundo de media y 2.295.885 tps (triángulos por segundo) en la configuración por defecto, cuando realizamos las pruebas con overclocking apenas suben 2 fps de media y los tps ascienden hasta casi 3 millones: 2.841.534.

 

Con las librerías OpenGL obtenemos resultados decentes en 1024x768, y a mayores resoluciones solo observamos pérdida de rendimiento en la demo de Exploding Logo.

 

El poco potencial de ésta gráfica no le permite mostrar fluidamente el benchmark de CodeCult. En ésta prueba acabamos por confirmar lo que podemos observar también en el resto de resultados: la FX 5200 tiene un gran desnivel de rendimiento cuando se le aplican los filtrados anisotrópico o de antialiasing.


  Configuración Juegos 
ANALISIS
Gigabyte GV-N52128
- Introducción
- Primera impresión
- Especificaciones
- Software
- Configuración
- Benchmarks
- Juegos
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  Gigabyte

Proveedor:
  Gigabyte

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top