Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Logitech V500
26 de Abril del 2004

Ergonomía y Uso
Cuando vemos su reducido tamaño nos damos cuenta de por qué está destinado para uso esporádico y principalmente en portátiles: para manejarlo hay que plantar la muñeca sobre la mesa y moverlo con los dedos. Esto en primer momento puede darnos sensación de comodidad o de mejor control pero a la larga puede resultar muy dañino para la muñeca.

La sensibilidad del sensor óptico es sorprendente: 1.000 dpi. Lo cual lo hace ganar muchos puntos frente a las demás opciones del mercado. Responde bien a todos los movimientos por muy distantes que estemos del receptor, o por irregular que sea la superficie sobre el que lo utilicemos.

Vista Lateral Cerrado                      Vista Trasera Cerrado

Se agradecen los laterales con forma cóncava para un agarre más seguro y confortable. En lo que respecta al resto de los dedos y su posición sobre el ratón, cuesta acostumbrarse si normalmente se usa un ratón de tamaño medio o grande y se posa toda la mano sobre él posicionando los tres dedos intermedios en el cuerpo central para los dos botones y el scroller, ya que al tener la característica antes comentada del touchpad, será fácil que movamos sin querer la pantalla mientras movemos el cursor.

Quizás lo único menos bueno que podamos decir en este caso es que al levantarlo el sensor óptico se pierde, y tarda unos instantes en responder cuando lo volvemos a colocar sobre la superficie.


  Diseño Software 
ANALISIS
Logitech V500
- Introducción
- Diseño
- Ergonomía
- Software
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  Logitech

Proveedor:
  Logitech

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top