Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Logitech MX1000
27 de Septiembre del 2004

Ergonomía
Logitech cada vez más se decanta por aumentar cada vez más la comodidad del usuario al usar el ratón, y bien es sabido que cada vez lo hace mejor adaptando la forma de la forma del ratón a la de la palma de la mano, aunque sin perder el sentido del diseño.

El tacto de la superficie plástica, tanto los botones como la zona de agarre es ligeramente aspera, loq ue nos asegura un mayor agarre durante más tiempo de uso sin llegar a molestarnos. En la zona de los dedos pulgar y meñique sigue habiendo una zona de goma para sentirnos más cómodos.

Hay cambios notables desde el MX700, por ejemplo el molesto botón para cambiar de tareas ahora está situado en el pulgar, entre el botón 'adelante' y el 'atrás'.

                

Se ha introducido un elemento novedoso en la gama de productos de la empresa, se trata de la función Tilt Wheel Plus Zoom en la rueda, que mejora la introducida por Microsoft, permitiendonos el desplazamiento por la pantalla en 3 dimensiones (vertical, lateral, zoom). Los botones de desplazamientos vertical están situados en un plástico alrededor de la rueda que hace la función de botón. Los tres botones se pueden controlar con el dedo corazón sin ningún tipo de esfuerzo.

En al parte inferior del ratón oservamos que los tacos de fricción contra la superfície han sido agrandados respecto sus antecesores, de forma que tengamos una mayor superfície de presión en la base y nos cuesta menos deslizar el dispositivo.


  Diseño Conclusiones 
ANALISIS
Logitech MX1000
- Introducción
- Primera impresión
- Software
- Tecnología
- Diseño
- Ergonomía
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  Logitech

Proveedor:
  Logitech

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top