Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Logitech MX1000
27 de Septiembre del 2004

Tecnología
Logitech juntamente con Agilent Technologies, consiguen dar un paso más allá en la evolución de los ratones, tras conseguir también juntos la evolución al sensor óptico y dejar así al bola, sabian que la tecnología la podían mejorar, poco a poco han ido avanzando con la serie MX hasta llegar al láser con el MX1000.

Un ratón con reconocimiento óptico lo que hace es capturar X imagenes cada segundo y analizar las variaciones que se originan entre ellas, de esta forma se consigue averiguar la dirección, el sentido y la velocidad de movimiento que se realiza. El MX1000 es capaz de caturar 5.8 megapíxels de detalle por segundo, el ház láser proviene de un anillo de plata brillante que se encuentra en la base, éste se reflecta en la superfície y se devuelve al anillo de plata para ser posteriormente capturado por el sensor.

A continuación vemos una comparativa de la tecnología óptica contra la láser en 3 superfícies distintas:

Con la tecnología láser este sistema se puede hacer de un modo con hasta 20 veces más precisión que uno óptico, ya que la definición de la imagen capturada es mucho más precisa, además de que el sensor láser es capaz de adaptarse mejor sobre el terreno que se usa que no un led.

Pruebas
Las pruebas las hemos realizado a nivel de transmisión y a nivel office, es decir en el uso de programas tales como suites de ofimática, retoque fotográfico y posteriormente en juegos.


MX1000 en PS/2


MX1000 en USB

Mouserate
Observamos en las capturas que con el dispositivo conectado en un puerto USB la señal es más continua y de una velocidad de respuesta mayir que no los resultados obtenidos que con el puerto PS/2, obviamente Logitech sigue incluyendo un conversor por si el usuario solo dispone de un puerto PS/2.

Microsoft Office & Internet Explorer
En estos rogramas nos es muy útil la funciñon Tilt de la rueda, además ésta misma al no tener los sensores de movimiento demasiado fuertes pero si más juntos ofrece un suave movimiento visual.

Adobe Photoshop CS
La dirección del puntero se mantiene fiel a cada píxel con los movimientos de la mano, no cometemos ningún error al trazar una linea gracias a la alta fidelidad del láser.

Unreal Tournament 2004
El movimiento del arma en la pantalla es exactamente igual al del ratón en nuestras manos, lo que hace aumentar la emoción del juego. Esta orueba la hicimos con cierto recelo tras leer algunas quejas en foros, pero a nosotros no nos ha ocasionado ningún malestar.


  Software Diseño 
ANALISIS
Logitech MX1000
- Introducción
- Primera impresión
- Software
- Tecnología
- Diseño
- Ergonomía
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  Logitech

Proveedor:
  Logitech

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top