Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Logitech MediaPlay
19 de Enero del 2004

Diseño
Los botones están claramente definidos y todos tienen su correspondiente indicación sobre su funcionamiento, en el caso de las funciones de mando a distancia se retroiluminan cuando son pulsados. Con los colores oscuros en presencia dominante, destaca la línea de un azul intenso alrededor de todo el cuerpo delimitando prácticamente el área de abasto por la mano del usuario.

Vista Lateral Derecha      Vista Superior      Vista Inferior     Vista Lateral Izquierda

En el lado izquierdo, sobre la mencionada línea azul, encontramos dos botones que en su defecto sirven para avanzar y retroceder las páginas en navegadores web. Es en la zona superior dónde se situan el resto de botones ya sean los clásicos y básicos, o bien los de los controles multimedia para las funciones de mando a distancia.

Vista Frontal                 Vista Trasera 

Mientras la zona posterior es claramente redondeada, a medida que avanzamos hacia la zona delantera la línea tiende a estar más definida hasta que queda el borde perfilado y los botones aplanados.

La rueda tiene la función, al igual que en el MX 1000, de Tilt Wheel Plus Zoom para un movimiento tridimensional (vertical, horizontal y de profundidad). A medida que bajamos, tenemos el botón Media con el que poder ejecutar el programa Logitech MediaLife 3.1, incluido con el dispositivo, y el de reproducción/pausa. Hacia la mitad del cuerpo se sitúan los botones del control de volumen junto con los de avance o retroceso de la reproducción.

En cuanto a los materiales con los que se ha fabricado, la zona superior está fabricada con plásticos de superfície un poco rugosa, desde la banda azul para abajo es de plástico totalmente liso y con un atractivo efecto espejo.

Ergonomía
A simple vista parece un ratón para ambidiestros pero sin embargo, si queremos disfrutar de todos los botones y quizás son los extras más útiles solo los diestros podrán usar los botones laterales ya que con el meñique resulta algo difícil llegar bien hasta ellos.

Los botones son plenamente accesibles sin ningún tipo de esfuerzos cuando usamos el dispositivo en cualquiera de sus funciones, bien cogiéndolo con la mano completa, o bien cogiéndolo por la parte inferior para los controles multimedia.


  Especificaciones y Contenido Software 
ANALISIS
Logitech MediaPlay
- Introducción
- Especificaciones
- Diseño
- Software
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  Logitech

Proveedor:
  Logitech

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top