Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Creative Zen Micro
10 de Enero del 2005

Funciones
Veamos ahora que nos ofrece el Zen Micro a nivel funcional una vez vista la parte exterior.

Al iniciar el reproductor visualizamos una introducción animada en la que cae una gota en el agua (referencia a la filosofía Zen), cuando dejamos el reproductor mucho tiempo apagado se apaga el sistema por completo, pero si no es así, al estar apagado permanece en un estado "Stand By".

Introducción          Menú General            Configuración del Menú

El menú principal se puede personalizar por completo, ya sea poner las opciones que nosotros queramos como el orden en el que éstas aparezcan. Tenemos la posibilidad de escoger alrededor de 7 posibles idiomas para el menú, y 10 ecualizaciones.

Introduccin          Menú General            Configuracin del Reproductor            Sistema

Las categorías principales de los menús son: Biblioteca de música, Reproducción en curso, radio, Sistema, Extras.

En la reproducción en curso se muestra por pantalla toda la información del tag ID3, o en su ausencia, el nombre del archivo. En el menú de reproducción podemos buscar rápidamente un punto de la canción, marcar un punto de repetición, ver la información completa del tag ID3 así como de la compresión en MP3 o WMA, buscar más canciones de ese intérprete o bien eliminar el archivo.

Volumen            Reproduccin en Curso             Touchpad

Para el touchpad se pueden escoger 3 niveles de sensibilidad, aunque no se nota mucho la diferencia entre ellos. Gracias a su conexión USB 2.0 las transferencias de datos se hacen rápidamente aunque si se trata de grandes volúmenes de una sola vez le cuesta empezar a realizar la transacción. En la radio FM incorporada podemos guardar hasta 32 presintonías con nombre.

Informacin              Radio               Men en Curso

En el menú Extras encontramos, tal como su nombre indica, las funciones complementarias a lo que es el reproductor MP3 básico. Desde el disco duro extraíble el cual podemos configurarlo con tamaños de: 128MB, 256MB, 512MB, 1GB, 2GB o bien tenerlo desactivado, con la función de darle formato en cualquier momento para no tener que borrar.

En él disponemos también de la posible visualización de la fecha y la hora actuales en distintos formatos y de la función de grabación, gracias a un potente micrófono podemos grabar cualquier tipo de sonido con una calidad sublime o bien normal a medida que nos alejamos, en un radio de 5 metros.

Organizador         Pen Drive          Fecha y Hora        Calendario

Por último cabe destacar el submenú Organizador que nos ayuda a recordar tareas, programar eventos y llevar información sobre nuestros contactos, todo ello gracias a la sincronización con el software Outlook Express, una gran ayuda sin duda ya que no nos hará falta llevar una PDA encima para las funciones más básicas pero sin duda una trava ya que solo es compatible con el software de Microsoft y además solo serviría para la copia de los datos no para la nueva introducción desde el mismo reproductor.


  Diseño Software 
ANALISIS
Creative Zen Micro
- Introducción
- Especificaciones
- Diseño
- Funciones
- Software
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  Creative

Proveedor:
  Creative

Sitio web:
 Creative

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top