Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

LogMeIn Ignition
3 de Abril del 2007

Ignition
LogMeIn Ignition es un programa de apenas 4MB que si lo llevamos en un soporte digital portátil al conectarlo directamente, en la ejecución automática del mismo nos sale la posibilidad de iniciar el programa.

Autorun

Cabe destacar que por ahora la instalación de los programas y por tanto el acceso remoto a los ordenadores de nuestra cuenta, tan solo puede realizarse sobre sistemas Windows. Aunque, gracias al acceso vía web del sistema, nos permitirá acceder desde cualquier plataforma a nuestros ordenadores.

Al abrir el programa nos aparece una ventana similar a la de cualquier programa de mensajería instantánea, con la diferencia de que en vez de contactos, nuestra lista se basa en los ordenadores agregados a nuestra cuenta. Si alguno de los ordenadores se encuentra encendido podremos controlarlo al acto gracias a una ventana auxiliar que se abre en nuestro escritorio. Si la opción seleccionada es diferente a la de control remoto, entonces se nos abrirá el navegador por defecto para operar con las tareas a realizar.

Ignition                          Ignition

Las actualizaciones son automáticas, al abrir el programa, él mismo busca si existe una versión más reciente del software, y nos pregunta para efectuar su descarga en ése momento o postergarlo.

De igual forma, cuando queremos instalar en el ordenador el software para el acceso remoto y estamos trabajando con FireFox, nos pregunta si queremos instalar el complemento o bien usar exclusivamente el programa basado en Java.

Update                    Complemento para Firefox

En la configuración del programa encontramos opciones de personalización como no avisar cuando se precise la ejecución del navegador, o bien conectarse automáticamente a un PC cuando nos autentiquemos. La otra pestaña es para configurar el acceso a un proxy y así posibilitar la conexión al exterior.

Ignition Configuración                          Ignition Configuración

A continuación os explicaremos todas y cada una de las herramientas que brinda la cuenta LogMeIn Pro, de la cual se puede escoger un período de prueba de 30 días y luego mantener la cuenta LogMeIn Free.

Menú


  Introducción Control Remoto 
ANALISIS
LogMeIn Ignition
- Introducción
- Ignition
- Control Remoto
- Archivos
- Compartir
- Preferencias
- Conclusiones

 

Información

 LogMeIn.com

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top