Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

SOYO SY-KT600 Dragon Plus
10 de Abril del 2004

BIOS
Pulsando la tecla suprimir durante el POST accedemos a la BIOS:

La pantalla inicial es básicamente la de cualquier BIOS Award, con los menús Standard CMOS Features, Advanced BIOS Features, Advanced Chipset Features, Integrated Peripherals, Power Management Setup, PnP/PCI Configurations, PC Health Status, etc.

En el menú Standard CMOS Features establecemos la fecha/hora, dispositivos IDE instalados y disquetera.

El siguiente menú es Advanced BIOS Features, donde indicaremos la secuencia de arranque, el modo AGP, la tecnología S.M.A.R.T., o la visualización inicial del logo de Soyo,entre otros.

  

Ahora llegamos al menú Advanced Chipset Features, en el cual establecemos la configuración del FSB, memoria RAM y tarjeta gráfica AGP.

               

Las opciones para la configuración de la memoria RAM son francamente las más completas de todas las placas base que hasta la fecha han pasado por nuestras manos. Es una auténtica lástima que con tantísimas opciones no podamos siquiera aumentar el voltaje...

A continuación os mostramos los valores a los que podemos seleccionar cada uno de los parámetros de la RAM, haciendo especial hincapié en que el CAS puede seleccionarse hasta un mínimo de 1.5:

   
    
   

Los siguientes parámetros que se puede modificar desde el menú Advanced Chipset Features son los relativos al AGP aunque tampoco es posible aumentar el voltaje:

          
Chipset Features               PCI y V-Link  

La última opción de todas es el FSB, cuyo valor puede ser escogido hasta un máximo de 255MHz, con incrementos de 1MHz en 1MHz, pero siendo el valor máximo función de en qué posición esté el jumper para el FSB. Así, para un FSB 166MHz tenemos que el máximo son 190 mientras que para un FSB 200MHz el máximo son 255MHz:

                

El submenú Integrated Peripherals nos ofrece opciones de activación/desactivación sobre los controladores de dispositivos integrados en la placa, como son el audio, la conexión LAN, S-ATA...

   

En el menú Power Management Setup tenemos todo lo concerniente al ahorro de energía o el tiempo que es necesario mantener pulsado el boton de power para apagar el PC, etc:

En el menú PnP/PCI Configuration podemos elegir qué IRQ's asignar a cada PCI. Lo normal es tenerlo todo en AUTO:

En PC Health Status tenemos información de todos los voltajes que se manejan en la placa, así como la velocidad de los ventiladores. También permite establecer un valor máximo para la temperatura del procesador (Anti Burn Regulator), así como alarma por si falla el ventilador del microprocesador (Fan-Off Control). Como curiosidad, la placa nos informa tanto de la temperatura exterior del micro como de la temperatura en su interior (DIE).


  Chipset Software 
ANALISIS
SOYO KT600 Dragon Plus
- Introducción
- Primera impresión
- Chips y conexiones
- Especificaciones
- Chipset
- BIOS
- Software
- Configuración
- Rendimiento
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  SOYO

Proveedor:
  Yelmo Informticos S.L.

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top