Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

GIGABYTE 8IPE775 Pro
28 de Febrero del 2005

BIOS
Como ya es habitual Gigabyte "esconde" algunas opciones para una mayor seguridad frente a los usuarios noveles que cotilleen en los menús de la BIOS, además de la excelente ayuda del Dual BIOS. A pesar de la incorporación de un chipset 865PE, las opciones que incluye son plenamente pertinentes a la plataforma 775.

Principal                      Principal + Ctrl+F1

Entre las dos pantallas arriba expuestas podemos ver claramente diferenciados los menús "destapados": Advanced Chipset Features y Top Performance.

Advanced BIOS Features          Integrated Peripherals          Power Management Setup

En el menú Integrated Peripherals y Power Management encontramos las opciones normales y corrientes que en cualquier otra BIOS, lo mismo podriamos decir de BIOS Advanced Features si no fuese por la opción Limit CPUID Max. to 3 que limita las identificaciones lógicas de CPU hasta 3 para el soporte en sistemas operativos antiguos como NT4.

Dentro de PnP/PCI Configuration solamente podremos controlar la asignación de IRQ's para los puertos PCI, y en PC Helath encontramos las ocpiones para determinar el límite de temperatura para el aumento de RPM's en los ventiladores al igual que con el sistema exclusvio Smart Fan de Gigabyte, además de la comprobación de voltages y determinación de acciones cuando falla algún subsistema.

PnP/PCI Configuration         PC Health          Advanced Chipset Features

Advanced Chipset Features nos permite controlar lo pertinente a la memoria principal del sistema como el SPD (latencias), la apertura del puerto AGP, el CPC, y el exclusivo sistema de Gigabyte M.I.B. (Memory Intelligent Booster).

Frequency/Voltage          CIA Frequency          Memory Frequency

En el apartado Frequency/Voltage Control podremos controlar, como bien su nombre indica, todos los voltajes y frecuencias de la placa base. El FSB operativo es de 120 a 355 MHz, el voltaje de la CPU desde 0.8375V hasta 1.6000V en incrementos de 0.0125V, un excelente rango con valores muy definidos.

Frequency/Voltage ampliada        FSB        CPU Voltage
AGP OverVoltage         DIMM Voltage       vttGMCH

Posteriormente nos encontramos con los voltajes de los zócalos DIMM el puerto AGP y el perteneciente al northbrige, estos tres últimos con márgenes muy distanciados y con pocas ocpiones de elección.


  Especificaciones Configuración 
ANALISIS
Gigabyte 8IPE775 Pro
- Introducción
- Primera impresión
- Especificaciones
- BIOS
- Configuración
- Rendimiento
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  Gigabyte

Proveedor:
  Gigabyte

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top