Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

EPoX EP-4PCA3I
5 de Marzo del 2004

BIOS
En el menú principal observamos que la distribución de las opciones se dispone de tal forma ya encarada directamente a la prácitca del overclocking con toto lo necesario en un menú para lo básico, y en un menú a parte las características de las memorias.

       
Pantalla de arranque       Menú principal   

Empecemos pues por la parte de las opciones destinadas a determinar las especificaciones de la CPU y el FSB principal. Nos encontramos en el subapartado POWER BIOS Features:

          
      FSB             Frequency memory         voltaje CPU

En el apartado del FSB es el típico submenú para introducir una cifra que nosotros deseemos dentro de un intervalo entre 100 y 350 MHz (también podemos introducir un valor sin necesidad de entrar en el submenú), al momento podemos ver la frecuencia aproximada que tomará el procesador si le aplicamos ése FSB.

En el submenú de el divisor de frecuencia para la memoria podemos ver también un adelanto de la velocidad de reloj a la que funcionará la misma dependiendo del valor que escojamos. En cuanto al voltaje de la CPU podemos escojer un valor en intervalos de 0.025V entre 1.4250V y 1.8500V.

          
AGP/PCI Clock                   1                           2        

Un detalle importante es la posibilidad de fijar la frecuencia de trabajo del PCI y el AGP, en la que encontramos varias posibilidades en ésta placa: 1. la primera de ellas es mantenerlas al valor por defecto (33MHz y 66MHz). Fijar los divisores en PCI = X/3 y en AGP = X/6 respecto del FSB principal. 2. Por último se puede mantener unas introducidas por el usuario. Otra utilidad es el Watch Dog que mantiene fijo el voltaje de la CPU para mayor seguridad.

     
Voltaje AGP             Voltaje DIMM

En el subapartado Clock Generation for EMI senos brinda la oportunidad de auto determinar la frecunecia del bus PCI para evitar daños por efectos de interferencias electro magnéticas (Electro Magnetic Interferences | EMI), así como activar un "sensor" electrónico dentro del conjunto para evitar males mayores.


EMI

El apartado PC Health Status nos indica el estado de los voltajes así como de los ventiladores conectados a la placa, y nos da la posibilidad de configurar un máximo de temperatura. También nos permite activar/desactivar la presentación de los valores durante el arranque del ordenador.

             
     PC Health Status            Pantalla de arranque


  Especificaciones Software 
ANALISIS
EPoX 4PCA3I
- Introducción
- Primera impresión
- Chips y conexiones
- Especificaciones
- BIOS
- Software
- Configuración
- Rendimiento
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  EPoX

Proveedor:
  EPoX

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top