Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Antec TrueControl 550
5 de Febrero del 2004

Diseño
De una fuente de alimentación no hay nada destacable en cuanto al diseño, últimamente están saliendo los accesorios para realizar modding como las tapas transparentes. Sin embargo sí se podrían haber incluido leds azules en los ventiladores, aunque es una apuesta arriesgada por parte de la empresa, con lo que para ello ya disponen del modelo TrueBlue 480.

                

En estética ya hemos comprobado que es una fuente normal y corriente, pero ¿ y en diseño a nivel funcional ? ... En ese aspecto no hay quien gane a Antec, con rejillas para dejar pasar el aire pasivamente en los tres lados y dos ventiladores con rodamiento de bolas muy silenciosos.

          

En la parte trasera de la fuente tenemos un conector molex para dispositivos externos que lo requieran, una muy buena idea que parece fácil caer en ello pero hasta ahora no se habia incluido en ninguna fuente, muy útil para discos duros externos sin tener que estar con la caja abierta.

           

Los conectores son de color negro, más discreto que el mítico blanco, con contactos metálicos dorados en su interior. El conector de alimentación general a la placa base viene recubierto de una malla de nylon para mayor comodidad del usuario y flujo de aire en el interior de la caja.

El panel de control que incorpora es la gran novedad, y sin duda la gran innovación que trae consigo este modelo de Antec.

          

Se trata de un panel de control que se sitúa en una bahía de 5" 1/4 con la que podemos regular el voltaje de las salidas: +3.3V, +5V y 12V, en un rango total de ±5% gracias a una pequeña herramienta ya incluida; además de regular la velocidad de los ventiladores. Como ocupa una bahía y los componentes que lleva son mínimos, Antec ha dejado espacio y ha hecho una guía de fijación en el mismo panel de control para que se pueda disponer de un dispositivo de 3" 1/2.


  Especificaciones y contenido Pruebas 
ANALISIS
Antec TrueControl 550
- Introducción
- Especificaciones
- Diseño
- Pruebas
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  Antec

Proveedor:
  Antec

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top