Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

NZXT Guardian
21 de Septiembre del 2004

Detalles
La sujeción de los dispositivos en las bahías es bien curioso, si bien, no lo había visto hasta el día en que probé la Guardian. A pesar de que la seguridad de éstos no nos acaba de convencer ya que en una prueba de resistencia con la disquetera se soltó del anclaje hemos de comentar que la idea es bien buena, a continuación podéis pinchar en la segunda foto y ver una animación del antes y el después para sujetar un dispositivo en una bahía.

        

Como nota de aviso más que un detalle os comentamos que el conector jumper de la caja a la placa base PWR LED se ha cambiado por el SHIELD, ya que es este jumper el que activa la iluminación y animación de los leds en el frontal. El siguiente detalle desgraciadamente es un punto negativo con el que hemos topado, resulta que si instalamos una fuente de alimentación con ventilador inferior que la rehilla es minimamente gruesa y está colocada por fuera, nos encontraremos con serias dificultades para colocar la caja-respiradero de debajo.

                          

                           

Otra particularidad es la calidad de la pintura y el reflejo que ofrece una vez lacada. En la foto del lateral observamos que el proceso debe ser my rápido y no acaban de dejar la superfñicie bien lisa para que reluzca a posteriori con la aplicación de la capa de laca. No obstante en la parte superior el reflejo es totalmente claro hasta una distancia de 10 centimetros y la superfície se aprecia lisa a simple vista.

                         

En la primera foto vemos como el cable que alimenta a los dispositivos del frontal queda totalmente oculto y está bien protegido gracias a su recubrimiento de plástico, también observamos un agujero para evitar que el botón de retirada de la disquetera tope con el frontal cuando hay un disquet en su interior y tenemos la puerta cerrada. Por último en la siguiente foto podemos ver la discreta y útil ayuda para retirar el lateral con ventana y una vez más su perfecta alineación de la superfície gracias a la técnica del fresado.


  Distribución Conclusiones 
ANALISIS
NZXT Guardian
- Introducción
- Especificaciones
- Diseño
- Distribución
- Detalles
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  NZXT

Proveedor:
  NZXT

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top