Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

3R System R-101
25 de Septiembre del 2003

Detalles
El diseño de ésta caja anteriormente comentado puede dar a parecer que es simple y sencilla, sin embargo a continuación descubriremos detalles que la hacen francamente completa y llena de posibilidades en varios aspectos.

La mayoría de detalles los encontramos en su interior, veamos por ejemplo las bahías para los dispositivos:

                
Guía numerada                     Sujeción lateral

En las bahías para los dispositivos hay una guía numerada para cada posición de tornillo, suponemos que los de la izquierda se corresponden con los que haya situados a la derecha, siendo del 5 al 7 nulos por si fuesen dispositivos cortos y no hacer falta fijarlos a ésa altura, repito que son suposiciones ya que no viene concretado en las instrucciones y es la primera vez que vemos numeradas dichas posiciones de tornillos. Por el otro lado (únicamente para las bahías de 5.25" debido a que no hay espacio posible para atornillar) tenemos unas láminas de metal doblado para evitar que se muevan los dispositivos.

Los demás detalles son más bien externos, como pueden ser el espacio inferior que posee el frontal para dejar paso al aire que absorbe el ventilador delantero. Cómo sacar el frontal mediante cuatro tornillos en los laterales interiores del mismo, a diferencia de otros fabricantes que los sujetan con encajes.

     

Por  último  observaremos las comodidades/facilidades que incorpora la  R-101:

           

           

La primera foto muestra uno de los tornillos que sirven para sujetar los laterales de la caja, se pueden atornillar/desatornillar fácil y rápidamente con la mano. En la segunda foto observamos como en el lugar dispuesto para los ventiladores se pueden acoplar unos de 120mm o bien unos de 80 mm. La tercera fotografía nos detalla una de las clavijas de sujeción (que incorpora la caja de herramientas) enganchada a la placa metálica destinada a sujetar la placa base, dónde hay los agujeros adecuados para enganchar las clavijas en uno u otro lugar, dependiendo del tamaño de la placa y la situación de los tornillos para sujetar a la misma.

En la cuarta foto vemos la placa para las conexiones de la placa base, la cuál podemos extraer simplemente apretando hacia el interior de la caja. Finalmente e la quinta fotografía tenemos una de las placas de protección para los puertos PCI vacíos, las cuales también son muy simples de extraer y no precisan de tornillos para su sujeción.


  El panel de control Conclusiones 
ANALISIS
3R System R-101
- Introducción
- Especificaciones
- Diseño
- El panel de control
- Detalles
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  3R System

Proveedor:
  BIOMAG S.L.

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top