Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

EPoX eX5 MINI ME
7 de Mayo del 2004

Distribución
En un barebone lo más complicado, aunque es el objetivo que siempre se desea conseguir, es que ocupe el menor espacio posible y todo quepa sin problemas. Veamos si EPoX lo ha conseguido:

          

El interior vacío ya parece pequeño a simple vista, ya podemos deducir que el aire tendrá poco espacio para viajar desde los laterales hasta el disipador, aunque gracias al sistema anteriormente comentado que ha ingeniado EPoX la temperatura no es un factor de lo más preocupante.

                   

Una vez tenemos todos los componentes instalados, sobretodo mientras lo hacemos, es cuando vemos claramente las limitaciones de espacio de las que disponemos.

La primera dificultad es la instalación del disco duro, se ha de doblar y forzar un poco la sujeción para que luego podamos cerrar correctamente la caja.

                  

Sigamos ahora con la tarjeta gráfica. Encontramos una contradicción con la solución al primer problema, y es que el disco duro y la tarjeta gráfica que nosotros hemos usado encajan a la PERFECCIÓN, tocándose el uno con el otro, la parte negativa a parte de que estos dos se toquen, es que si ponemos una tarjeta potente de última generación como la GeForce 6800 Ultra o la Radeon X800XT ya no nos caben los dos dispositivos dentro de la caja.

                     

La siguiente fotografía nos muestra la imposibilidad de colocar ua tarjeta PCI si la tarjeta gráfica que le ponemos tiene un disipador y/o ventilador medianamente grande, cosa que últimamente es necesario.

             

En el último grupo de fotografías vemos cómo y dónde se ancla el disipador, el espacio del lector óptico junto a la situación y características de la fuente de alimentación incorporada, cuya potencia es de 200W y cabe destacar que lleva PFC activo.


  Diseño Contenido 
ANALISIS
EPoX eX5 MINI ME
- Introducción
- Diseño
- Distribución
- Contenido
- Especificaciones
- BIOS
- Software
- Configuración
- Rendimiento
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  EPoX

Proveedor:
  EPoX

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top