Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

EPoX eX5 MINI ME
7 de Mayo del 2004

Diseño
Su caja está fabricada en aluminio con los bordes del frontal cromados. En el frontal tenemos una clara distribución dividida por la mitad: para los dispositivos removibles (CD/DVD y tarjetas de memoria) la zona superior, y para las conexiones de periféricos y el control de la música la zona inferior.

     

En el lateral solo destacan los agujeros para dejar entrar aire del exterior, y en la parte posterior encontramos la salida de ventilación de la fuente de alimentación y del disipador 3G-Tek incorporado con el producto, además de las habituales conexiones de periféricos y las de las tarjetas PCI y AGP. Éste último con una tapa movible para la sujeción de la propia tarjeta y disminuir unos centímetros más de esp?acio en el total de la caja. La tapa situada en el frontal oculta las conexiones extra de sonido, USB y Firewire gracias a un cierre magnético.

                       

En las siguientes fotografías podemos ver con más detalle la salida de aire comentada y de dónde vendría el calor, además del disipador con base de cobre y compuesto de láminas y recubrimiento de aluminio.

                

Por último sobre el aspecto exterior, mostrar una imagen del frontal en la oscuridad y fijarnos en el detalle de las patas compuestas por silicona, una gran elección dada la vibración que se concentra en una caja tan compacta, normalmente provinente de la rotacón de los ventiladores y del lector CD/DVD, donde la mayoría de movimiento se transmite a los objetos que entran en contacto con ella (lo más común es la mesa), dichas patas la disminuyen increiblemente, dejando pasar prácticamente un 10% de la vibración total de la caja.

                       

 

 

El Display
La pantalla de monitorización es muy simple pero a la vez muy útil, claramente destinada para usar el barebone como un reproductor de música y vídeo en el comedor, dispone de información sobre la pista que se está reproducien?do, el dispositivo desde el cual se está extrayendo los datos y una serie de datos acerca de las especificaciones del PC.

           

Mientras no se escuche música aparece un reloj digital. La reproducción de audio se puede ejecutar tanto si el PC está encendido como apagado, para ello disponemos de un conjunto de botones de control alrededor del display.


  Introducción Distribución 
ANALISIS
EPoX eX5 MINI ME
- Introducción
- Diseño
- Distribución
- Contenido
- Especificaciones
- BIOS
- Software
- Configuración
- Rendimiento
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  EPoX

Proveedor:
  EPoX

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top