Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Maxtor One Touch III
7 de Julio del 2006

Software
Como con su versión anterior, el OneTouch III incluye un software de administración muy completo desarrollado por EMC Retrospect para las copias de seguridad y las sincronizaciones con otros ordenadores. Leer análisis

Por otro lado la novedad viene con la utilidad de Maxtor para el disco duro, con funciones de diagnóstico y también para administrar rápidamente las funciones del programa de EMC Retrospect.

One Touch

En la primera pantalla se nos muestra la información sobre el disco duro, así como su número de serie, la capacidad, y el firmware que dispone, además podemos realizar un diagnóstico del disco duro, el cual nos informará si superó bien las pruebas o por el contrario existe algún fallo en la unidad.

One Touch       One Touch       One Touch

El siguiente apartado del programa es el destinado a controlar las diferentes opciones que disponemos sobre el dispositivo. Podremos ajustar el tiempo de inactividad para pasar a modo de ahorro energético, determinar qué acción llevará a cabo la unidad cuando se apriete el botón One Touch situado en su parte frontal, configurar el nivel de rendimiento al que funcionará la unidad (la velocidad a la que girará el disco), y establecer una contraseña para mayor seguridad en su uso.

One Touch  One Touch  One Touch  One Touch

Los siguientes apartados tratan sobre las copias de seguridad, podremos elegir entre la exportación de datos para realizar una copia de seguridad de nuestros datos de trabajo, o bien importar los datos previamente guardados para restablecer nuestros archivos guardados hasta un punto anterior. Estas dos opciones ejecutarán el programa Retrospect HD ya conocido.

One Touch                One Touch

En el apartado sobre la sincronización, se nos permitirá escoger una serie de carpetas locales de las cuales deseemos mantener periódicamente duplicadas en nuestra unidad One Touch III.

One Touch        One Touch        One Touch

Por último se nos facilita la tarea de la restauración (Rollback) de nuestro sistema. Tanto de la creación de puntos de copia como de la vuelta a estados anteriores del sistema.


  Diseño Rendimiento 
ANALISIS
Maxtor One Touch III
- Introducción
- Diseño
- Software
- Rendimiento
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  Maxtor

Proveedor:
  Maxtor

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top