Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Maxtor One Touch II Small Business Edition
23 de Diciembre del 2005

Software II
Durante la instalación el programa tarda un rato en configurar Microsoft .net Framework, si no lo tenéis instalado haced lo propio antes de instalar los programas del One Touch II. Tras la instalación se nos pedirá que reiniciemos la máquina.

También disponemos de dos opciones para la instalación de las aplicaciones, bien para el servidor, con el programa Retrospect Express HD para la realización de copias y duplicados, o bien para el cliente, un pequeño programa que se comunicará con el comentado anteriormente para posibilitar también a las máquinas conectadas a la red depositar sus copias de archivos en el disco One Touch II SBE. Para poder operar con el cliente se han de dar una serie de condiciones por parte de la máuina servidora: Windows 2000 Server o 2003 Server, solo máquinas y SO de 32 bits, y tener instalado Windows Small Business Server (2000 o 2003).

Configurar y Restaurar
Las copias de seguridad se realizan mediante el programa Retrospect Express HD de EMC Dantz. Existen dos modos principales: Copia de seguridad o Duplicado. Una vez configurada la opción deseada el sistema siempre realizará la misma acción, a no ser que se especifique nuevamente otra configuración. En la barra de tareas nos aparece el icono indicándo el estado del programa y si mantenemos el cursor encima nos informa de la próxima tarea que ejecutará. Al pulsar el botón One Touch de launidad automáticamente el sistema empezará a realizar una copia de seguridad de nuestros archivos.

One Touch

One Touch

En la primera opción (Copia de seguridad) nos permite elegir entre todo el ordenador, archivos y carpetas específicos o tipos de archivo, para copiarlos. Luego nos pregunta dónde guardar las copias y los días de la semana y la hora a la que queremos que se realice la copia de forma automática. Una vez acabada la configuración en la pantalla principal del programa nos recordará la programación de la copia de seguridad.

Principal                          Principal

Copia de Seguridad          Copia de Seguridad        Copia de Seguridad

Si por el contrario nuestra elección se basa en el duplicado podremos crearlo mediante unos archivos y carpetas elegidos por nosotros o bien de unos tipos de archivo específicos (Imágenes, Office, sistema, música, películas y los demás). Una vez llegados a este punto elegimos el disco donde guardar el duplicado y le damos a aceptar. La siguiente pantalla que nos aparece es un resumen de las opciones configuradas hasta el momento y un enlace de confirmación para iniciar el duplicado o bien podemos volver atrás para reconfigurar la acción.

Duplicado       Duplicado       Duplicado

En la ventana de Restaurar nos aparece un calendario y al lado un listado de posibles puntos de restauración desde los cuales podremos volver a tener los archivos o el sistema completamente como en aquella fecha determinada.

Restaurar       Restaurar       Restaurar

Las mejores bazas de este programa son la posible configuración para automatizar las copias y la opción de copia por extensiones útil para un equipo de trabajo conectados a un servidor el cual está desarrollando un programa y desea salvaguardar los archivos maestros de una determinada extensión común, por ejemplo.


  Especificaciones Rendimiento 
ANALISIS
Maxtor One Touch II SBE
- Introducción
- Diseño
- Software
- Software II
- Rendimiento
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  Maxtor

Proveedor:
  Maxtor

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top