Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Sharkoon Sound Control Extension Kit
27 de Julio del 2003

Para los modders que quieran un extra para sus ccfl éste kit de Sharkoon nos da absoluto control sobre los CCFL que conectemos a él, tiene 4 funciones:

  • Apagado
  • Encendido
  • Sound Control (sensible al sonido)
  • Flash (intermitente)

En la siguiente foto podemos observarlo en primero plano, vemos el micrófono a la izquierda, el selector de funciones en el centro, y el potenciómetro para aumentar/disminuir el nivel de sonido a detectar, el sistema solo reconoce los graves.

Como vemos en la foto, la caja contiene:

  • El panel para el control de los ccfl
  • 2 alargos para conectar los ccfl a controlar(ya integrados)
  • Cable para la conexión con la FA

Ahora veamos como instalarlo. Primero de todo decidimos en que lugar ponerlo, obviamente dependiendo de la distribución que ya tenemos y el espacio sobrante, aunque normalemnte podría ir en el frontal, el lateral izquierdo, o incluso si la caja es muy alta podriamos optar por colocarlo en la parte superior.

Si queremos un correcto funcionamiento del estado Sound Control su colocación también puede depender del número de altavoces y su colocación, no obstante siempre podemos optar por subir el volumen y la sensibilidad del micrófono.

Los pasos que he seguido para instalar el kit en mi caja:

El mejor sitio que le he encontrado ha sido donde tenía puesto el indicador del termómetro, además da la casualidad de que la altura coincide, por lo tanto mido el ancho a aumentar del agujero, lo marco y pongo a funcionar la Dremel.
Para fijarlo al frontal, si queda suelto, le he atornillado la tapa que ya trae consigo, además así quedan protegidos los circuitos por si acaso.

La conexión restante es bien simple, conectamos el kit a la fuente de alimentación, y uno de los cables a la entrada del conversor de los ccfl.

Éste análisis trata sobre un accesorio que mejor verlo en video a parte de fotos y explicado, así que he decidido poner a vuestra disposición 2 videos. El primero de ellos es demostrativo de cada una de sus funciones, en el segundo podéis observar con música el efecto Sound Control (ha sido testado con altavoces Cambridge SoundWorks DTT2200 por lo que detectava directamente la señal del subwoofer, no sabemos el funcionamiento con un sistema de 2 altavoces) Para una correcta visualización de los vídeos debéis instalaros los códecs XviD.

·Vídeo Funciones
·Vídeo Demostrativo con música
·Vídeo Demostrativo sensibilidad al sonido

Producto cedido por MODComputer, con precio de 5.80 euros.
Ver artículo



Comenta tus dudas u opiniones sobre éste análisis en los FOROS.
ANALISIS
Sound Control
- Introducción

 

Información

Fabricante:
  Sharkoon

Proveedor:
  Mod Computer

Sitio web:
 sharkoon.com

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top