Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

Cooler Master Aerogate II
3 de Mayo del 2004

Diseño
Siguiendo la última tendencia en cajas, su diseño es grisáceo con los detalles metalizados para encajar a la perfección con cajas de aluminio, sin destacar demasiado con una caja de color negro o blanco, aunque nivel de integración ya no es tan elevado.

          

Un toque de personalización siempre es de agradecer en productos que se ven a simple vista en el frontal de nuestra caja. En el Aerogate II dicho detalle lo encontramos en la posibilidad de escoger el color que más nos guste entre un total de 8 colores (blanco, aquamarine, rosa, azul, amarillo, verde, rojo, negro).

En la pantalla podemos distinguir 2 valores claves (temperatura y RPM del ventilador) además del canal en el que estamo tomando los datos el cual se nos indica en la parte superior de la pantalla (CPU/sensor1, VGA/sensor2, HDD/sensor3, Case/sensor4), la temperatura puede ponerse en grados centígrados o bien en grados Fahrenheit.

La indicación de la temperatura va en rangos de medio grado, cosa que se agradece para tener una mayor precisión de la realidad. Los iconos que encontramos en ambos laterales son meramente ilustrativos. En el caso del termómetro no hace más que aumentar y decrecer su indicador de mercurio (representado por guiones) a lo largo del tiempo, y en el caso del ventilador (o más bien disco) tal como vemos en la imagen nos indicaría que el ventilador está parado, o bien en este caso que no hay ninguno conectado, de lo contrario nos mostrará una animación representando a las aspas de un ventilador moviéndose.


  Introducción Conclusiones 
ANALISIS
Cooler Master Aerogate II
- Introducción
- Diseño
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  Cooler Master

Proveedor:
  Cooler Master

Sitio web:
 coolermaster.nl

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top