Haz de "Hardware12v" tu página de inicio  Agrega "Hardware12v" a tus favoritos  Envíanos un e-mail
SECCIONES
· Portada
· Noticias
· Archivo
· Análisis
· Artículos
· Guías
· Overclocking
· Diccionario
· Conocimientos PC
· Modding
· Mod Gallery
· Programas
· Enlaces
· Contacto

 

BUSCAR
 
Web
Hardware12v
IDIOMA
    English      
    English
 
    Français       

by Altavista
(Babelfish)

Licencia de Creative Commons

AeroCool GateWatch
22 de Octubre del 2004

Diseño
Lo primero que llama la atención en el GateWatch es su tamao, y es que ocupa completamente 2 bahías 5 1/4 de la caja de nuestro PC, de modo que aquéllos usuarios con cajas mini ATX que no tengan al menos 4 bahías lo tendrán un poco difícil si quieren personalizar su caja con este accesorio.

El GateWatch permite monitorizar la temperatura de 4 dispositivos (HDD, VGA, CPU y Caja) con una precisión de décima de grado, así como establecer alarmas a la temperatura deseada para cada uno de ellos. De igual manera monitoriza la velocidad de hasta 4 ventiladores que podamos tener instalados en nuestro PC, y además nos permite regular sus rpm hasta el valor deseado, en incrementos de 100rpm, desde el 50% hasta el 100% de la velocidad nominal del ventilador.

Su funcionamiento puede regularse de modo manual, donde el usuario establece manualmente la velocidad a la que funcionará cada ventilador, como automático, donde el propio GateWatch regula automáticamente la velocidad de los ventiladores en función de la temperatura del dispositivo al que están asociados. Como es de esperar en un producto tan funcional, la circuitería y cableado son de un tamao considerable:

El GateWatch está disponible tanto en color plata, muy de moda últimamente, como en negro, donde el contraste del negro mate de la carcasa con el plateado de los botones hace muy bonito. Además podemos elegir que la iluminación de su display sea en azul, rojo o morado:

En la siguiente fotografía podemos observar con más claridad la información que muestra el GateWatch, aunque el flash de la cámara anula la iluminación de su display:

El GateWatch también nos permite regular el volumen de la tarjeta de sonido, conectando los cables que se incluyen y que se alojan en una ranura PCI de la caja. También tiene un ecualizador gráfico de 3 bandas para mostrar el nivel de ruido, aunque es algo más bien decorativo pues su utilidad es bastante discutible. Por último, incorpora un reloj en formato 24H, de utilidad también discutible puesto que el propio sistema operativo ya nos indica la hora pero vaya, a caballo regalado ya sabéis...

     


  Introducción Conclusiones 
ANALISIS
AeroCool GateWatch
- Introducción
- Diseño
- Conclusiones

 

Información

Fabricante:
  Aerocool

Proveedor:
  BIOMAG S.L.

Sitio web:
 Web del producto

 

COLABORADORES

2003-2017 | Hardware12v.com    ® Mapa del sitio   -   Manga y Anime      ^ Top